martes, 7 de julio de 2009

Entrando Lagos hoja no. 2


SÍ MI GENERAL!!

Esta es una segunda hoja y continuación del texto anterior, lo voy a seguir haciendo como transcripción totalmente fiel al testo original.

"Las juventades pelacables dejan la cagá en Santiago, protestan hace tres días. Y siguen y siguen. Y van a dejar la cagá.
Frei dice que sí, que quiere juzgar a Pinochet,pero aquí, en casita.
 Los periodistas que están detrás de él, se ríen ( alguien creerá eso ?). Frei respeta y respeta. El gobierno llama a la calma, pero la calma no viene. El gobierno se tira con el asunto de la "Inmunidad diplomática", y Raúl Troncoso se lanzó a hablar a la nación como vicepresidente de la República.
Los universitarios se tiraron contra el Canciller.   El canciller no los pescó.
 Los generales creen que hubo falla en las asesorías. El presidente de la "Fundación Pinochet" dice que su general "está y quedó peor de salud".
El Canciller dice que Pinocho fué en misión diplomática. Y ya está curco con el asunto. Y le tiran de que el pasaporte estaba vencido hace una semana atrás.
Se especula sobre una posible expulsión. Se cotorrea harto sobre el posible aviso y asesoría para que Pinocho no viajara.
Parece que esa es la culpa del Gobierno. De no avisarle.
Sale una foto de Pinocho con la "Dama de Hierro". Ambos se sonríen malignamente.
Hay protestas en el sector"El Golf", en Apoquindo
Los Paises se ponen la camiseta. Argentina dice que Londres tiene doble intención.
Estados Unidos no quiso conprometerse.
Los Senadores y Diputados de Oposición al gobierno se fueron a huelga. Y no van a ir a trabajar mientras no se resuelva el problema.
( algo le pasó al Wander, le ganó a Huachipato ).
En "Viva el lunes" hablaron del asunto.
Aquí se entiende a cabalidad la importancia para todo Chile, sobre el problema que ha significado la detencion del sanador vitalicio.
Claro que estuvo un poco cargada la mata. Estaba Camiroaga, kike morandé, la Bolloco, Mónica Madariaga, Alberto Plaza, Margot kalt, que habla poco y es tan aburrida como en las mañanas, pero es tan linda.
 Tal vez la llevan por eso.
 En fin, La parcialidad brillaba por su ausencia. Y Alvaro Salas como es un picante muy ingenioso, se quedó calladito y aprovechó de desclasarse un poco más, apoyando a los momios burgeses.     Parece que no le quedaba otra opción.
Pinocho lleva 4 días precioso, ya tiene olor a fiambre.
 El asunto ya viene tomando cuerpo como algo más serio. Salieron las momias de las cacerolas gritando a favor de Pinocho.
 Estaban todas regias. Hay desordenes otra vez en el sector cuico.
 En apoquindo, carabineros y manifestantes chacotean y hacen como que reprimen.
En el sur hay caravanas de autos, y los Comunistas salen a las calles. La JDC. pide juicio y castigo.
Los empresarios de la SOFOFA rechazan la acción de Londres.
 Manifestantes contra Pinochet se toparon con Carabineros; pero aquí sí que Carabineros se comportó normalmente.
El Arzobispo y la Conferencia Episcopal extrañamente no apoyaron abiertamente a Pinocho. Lo que no extrañó fue la declaración de la Conchesuprema, era lógico, protestaron por la detención.
Ricardo Lagos no sabe que responder en las entrevistas, trata y trata , pero se ve urgido, le sale como a títere. Ya no es aquel hidalgo socialista que lo indicaba con el dedo. Ahora el dedo parece que lo tuviera en el poto.
Huele a autogolpe en Chile.
Los evangélicos en su radio "Armonía" oran por Chile. No se queman con nadie, pero dejan ver una cierta resignación hacia la justicia.    Algo así como que nadie quería, pero lo que es justo es justo.
Los familiares de detenidos desaparecidos y estudiantes y gente de izquierda se hicieron presente para expresar su ta ta ta taán ¡ su rechazo a Pinocho¡.

bueno, despues veo si sigo, porque aún no cacho para qué cresta seguir. en fin.

No hay comentarios: