viernes, 17 de julio de 2009

DIOS,VOTA POR MÍ.

Tips de una elección pasada
DIOS,VOTA POR MÍ,POR FAVORCITO.

Los presidenciables hablaron muy abacanadamente acerca de la noticia sobre aprobar o no aprobar, y posterior aprobación para tramitar la ley para que el estado reparta gratis la pildora del next day. Y los patudos no hablaron, ni se dijeron nada de  porqué habían tenido que negociar Concertación y Alianza.
 Porqué y para qué hubo negocio, y negocio de qué?. Para qué chucha se podría negociar.?
Me imagino que hubo negocio porque hace unos meses atrás estaban divididos como siempre, no más. Y ya se agarraban de las mechas por lo que pensaría la María Magdalena con la pildora.
Frei, que debería ganar, y Piñera, que también debería ganar, se echaban flores porque ahora se había llegado a un acuerdo, para respetar al pueblo o algo así dijeron. Para dar muestras de ser avanzados y populares a la vez.
 Que pelmazos de frescos reculiaos. Que corruptos.
Que manera de ser tan terrible esto de que vaya a salir Frei  otra vez. y por las mismas causas, otra vez. Y si sale Piñera, es lo mismo pero con más cárceles.
Y la gente de pueblo que vota por la Udi y por Rn. debe estar pero total y absolutamente cagada del mate. Cómo pueden ser tan awueonaos todos esos picantes desclasados, y pequeño fasistas que son trabajadores y votan para cagarla un rato.
Es super difícil revertir esa situación. Como que hay que ir a votar por la Concertación para que se vaya calentando alguna cierta revolución que van a hacer otros.
 Pero el pueblo crece más rápido, como clase , que las otras, así que es fácil que a la larga, salgan los gobiernos neofasistas  de la Udi.
Y los negocios que se hacen entre los políticos son terribles al final por lo terrenales que son. Si las farmacias se ponen de acuerdo en secreto, para subir los precios de productos que son de necesidad urgente y hacen cagar a toda la gente del pueblo, se deben a  estas negociaciones y acuerdos secretos o no secretos entre políticos.
Claro que por ahí a alguno le sale mal, como le pasó al pobre Senador Maximiano Errazuriz de RN.  Que se siente una gran tragedia familiar esta que lo" cacharan en la plena ", estafando al Estado. Se persiguió y trató de devolver como 30 millones, pero no lo dejaron. Y en su desesperación debe haber corrido angustiado y confundido, por las avenidas floreadas de la Dehesa lleno de sudor su rostro, sin rumbo, con la mirada perdida, tambaleante .. Y debe haber tropezado,  caído y vuelta a correr , y corre que corre, jadeante. Y los correligionarios de Cristo le mostraron sus espaldas de rugbistas. Lo dejaron sólo. Y cayó en el vacío de la depresión culposa. O, la Depresión del vacío culposo. Da igual, para el caso.
Pero su mujer está con él,  la Virgen y seguramente que Dios   también, porque ellos son muy re católicos. Como Frei y Piñera. Porque si son creyentes ,se salvan de todas.
Pobre Maximiano, se lo comía la culpa cuando lo cacharon. Parecía realmente arrepentido de ser tan culiao.
Si encarcelaran al pobre Maximiano , tal vez sentaría precedente de que Dios no existe. O, es muy aweonao.
¿ Por quién votaría Dios? . Por Piñera poh.
Sí, está bien, creo que votaré por Piñera.

¡Diablos! Este comentario es realmente resentido. Se fué pallá ,no más.

No hay comentarios: