viernes, 19 de junio de 2009

en el año 99 todo todo era más julero.hoja no. 1


Esto está sacado de un pequeño libro autoeditado, se llama "El nieto de dracula" de como fué capturado en londres y liberado en chile". Es una recopilacion de las informaciones más importantes de cuando apañaron a pinocho. Es algo así como un diario de vida. Y todo está escrito in situ, es decir, en el momento que iba saliendo la noticia del horno. Voy a escribir un pedazo y después voy a cachar para qué cresta tendría que seguirlo. Hay que ubicarse en los años.

"Arrestaron a mi general en Inglaterra. El gobierno protestó. Toda la derecha protestó. Todas las organizaciones protestaron. La Cámara alta protestó, la Cámara baja protestó.Todos protestaron por la captura de Pinochet. Es como el mundo al revet. Los precandidatos apoyaron la carta de protesta que puso en el correo, el gobierno chileno. la Gladys Marín fué y sacó pechito apoyando a Inglaterra.
Toda la derecha quiere unir aChile en una causa nacionalista.
Todos los precandidatos estan como felices. Carmen soria está feliz. Fidel castro en cambio, se sintió sorprendido por el apoyo que antes había dado Pinocho a Inglaterra en la guerra de las Malvinas. En España,los chilenos están felices. Chile está feliz.
Hernan montealegre fue el que escribió el caguín que dejó preso a pinocho.
Julio lagos (momio del transporte)culpó a la izquierda internacional. plop.
La noticia terminó para dar paso al encuentro entre el inter y la lazio, que se juega mañana, pero que empezó hace rato.
Toda la derecha quiere convocar al Consejo de Seguridad Nacional,pero pareciera que no están muy convencidos del porqué. Parece que este detalle de apresar a un Senador vitalicio que hizo un golpe militar, y que gobernó durante 17 años, parece que no lo tomaron en cuenta y no saben cómo agarrarlo.
El Partido Comunista realiza una marcha de apoyo al fallo del tribunal inglés. Fue el broche de oro para el XXI congreso. Estos están sólos contra todo el mundo.
Es tan raro esto de Pinocho, y a la vez tan entretenido. Porque tiene harto de hartas cosas.
Ahora van a dar otro asombroso parto de una delfina, en las noticias. Y ESO SÍ QUE ES RE IMPORTANTE. El guayo se enterneció.

En Santiago, en Apoquindo la gente linda se reune para protestar contra Inglaterra, te fijas?
Es en las Condes. Y son noticias urgentes de Megavision: manifestantes pinochetistas golpearon a corresponsales de CNN. hicieron barricadas y apedraron al guanaco.Es decir, maltrato de obra a Carabineros. Pero parece que a Carabineros de Chile esos detalles no los sacan de sus casillas, y actúan calmadamente.
Todas las ramas de las Fuerzas Armadas sacan sus declaraciones de apoyo a Pinocho. Y el gobierno está con el poto a dos manos.
En la radio no se conversa de este tema. En realidad la gente de radio nunca habla temas como estos, Nadie habla de estos temas.Parece que estuviera prohibido hablar de estos temas.
Es increible lo que hace un golpe.Es como un golpe en la jeta, cuando le vuelan los dientes y la boca queda hinchada y lastimada.
¿Qué pensarán  los europeos ahora que se deben desayunar con la actitud del gobierno chileno.
Todo el mundo sabe que este es un dictador que debe ser juzgado y ajusticiado.Qué pensarán cuando el gobierno que sacó el pueblo hace el ridículo por proteger al caballero.
A Frei se le salio lo titere,y la emprendió contra España.Les dijo que qué se metían si su democracia estaba basada en la dictadura de Franco, claro que no dijo dictadura, pero lo malo es que tiene razón.
El Europarlamento apoyó el juicio. y los importadores y exportadores chilenos van a boicotear productos ingleses y españoles, desde ahora ya.
"Profundamente indignado" está el ex Comandante del ejercito, el señor Guillermo Garín, el gigi.Y cada vez va a ir más demencial.
El canciller Inzulza estuvo preso y después se mamó 14 años de exilio, ¿ qué pensaría de Pinochet en ese tiempo? mientras le daban de patadas en la raja. Se habría imaginado algún día que estaría chupandole el pico a Pinocho y a toda la derecha. Si alguien le hubiera contado su futuro en esos años, le habría dado un ataque de risa con hipo; haberle dicho que iba para títere lameculo...que cosas.

En fin, después sigo...

No hay comentarios: