sábado, 8 de marzo de 2008

Salud! joven

Parece que el 11 de septiembre se acaba el mundo. aquí a mi local  ha llegado hablando de una tremenda cagada que pasó o etá pasando en eeuu. U nos muchachotes ,que no se´de donde son, o eran, secuestraron un par de aviones de aviones y los fueron a estrellar contra unas famosas torres que ersn parte del orgullo nacional capitalista yanqui.
Y parece que quedó la grande. Esa sería la i.
Recién ví en la tele, en cnn., como se caía una de la torres gemelas, y era como cuando tiran un edificio y kel ponen cagas explosivas en su base y cae tranquilamenetenformacion.
Entremedio me han hablado de niños que mueren de hambre en guatemala y nicaragua.
Hasya ahra yo no se´nada.
Pero parece que es la onda kamikase.
Tambien supe que tiraron un avion contra el paentagono.
Ahora puse la radiio para enterarnme mas.
En t odo esto importa un maní, porque este jueves se inaugura el super y primer mall de quilpue, a imagen y semejanza de nuestros padres mayores, el american way of life esta aquí. Talvez deberíamos ir a bombardearlo.
Ya supe que eeuu mandó a los famosos f -16 ( de esos que le venden a chile) para derribar dos aviones de pasajeros , que andan perdidos y parece que tanbien fueron secuestrados para atacar otro lado.
También cayó un avion en camp david, donde verabnean los jerarcas yanquis, y pusieron unos carros bombas en unos bancos.
Esta es la madre de todos los atentados.
recién vi en la tele, en cnn, como secaia una de las famosas torres gemelas ,que había estado ardiendo hace rato. Y era como cuando hacen caer un edificio y le ponen cargas explosivas en la basa ,para que caiga ordenadito y enterito. Así fue, ya era.
y del 11 de sept, chileno nunca se supo.
En fin.  aquí en tren de vuelta, a la gente que viene dek trabajo, y va para la mcasa, le importa una wea lo que ha pasado en eeuu.
Talvez todos estaban esperando alguna vez que alguien hiciera algo parecido.
En todo caso, en el tren todos van serios como siempre, aturdidos con la musica ambiental de estos nuevos trenes españoles

No hay comentarios: