sábado, 8 de marzo de 2008

Condorito Muere en EE.UU. Y otra de george.


BEAT CAHUINES.

Hay una vieja polémica, en realidad no es tan polémica, pero algo raro hay en este caso.
Cáchese : En la canción While my guitars gently wheeps, de George Harrison- mientras llora mi guitarra ,-para el que no cacha nada de inglés-. El increible solo de guitarra no lo toca George( como uno pensaría por ser un disco de los Beatles ), lo toca Eric Clapton. El demonio Eric Clapton, el roba esposas.
Pero nadie sabía que era Clapton el que tocaba ese solo.  Porque nadie se enteró,porque los Beatles no lo dijeron, no lo decía el disco, y no lo dijo nadie. Pero si le preguntaban a los Beatles ,decían que había sido su gran amigo Eric Clapton.
Nunca lo negaron , es sólo que no lo pusieron en los créditos.
Es raro,por decir lo menos, que alguien de ese nivel, ( y que es la mitad de la canción), no saliera con las letras de oro, que se merecía. Se ve raro. Parece una pequeña cochinada de parte de alguien. Tal vez de George, tal vez de Paul. (Paul siempre es el culpable.).
Se supone que si alguien va a tocar a lo gratis ( supongo que no cobró) lo menos que se espera es que le agradezcan en los créditos,  más que sea.     Pero no se espera, que no salga por ni un lado. Very strange.
También está el hecho que  Eric Clapton  fuera y es el creador de esa parte de la canción y podría pedir la autoría de esa parte. Por lo que tendría que salir como Harrison-Clapton.
Yo supongo que ese solo es de Clapton, porque cómo iría a inventar algo George, si no puede tocarlo él mismo?,   Obvio, entonces, queda más claro, que la importancia de Clapton es muy muy importante.
La corrupta historia dice que los contratos que tenía Clapton ,le impedían aparecer en otros discos.
Puede ser. Suena bien, pero... ¿cómo no lo van a poder poner en algún lado ? Exagerado.
 Tal vez George ya  andaba cachando que Eric le andaba joteando la pierna, y quiso cobrarse una pequeña revancha, por lo que pasaría después
. Sí,   porque se la andaba joteando desde el 67, más o menos.
¿Que qué pasó?. Chis , esa sí que es caguín.

Cáchese que Eric le comía la pierna  a  George Harrison desde hacía algún tiempo. Y se la quería puro levantar. Así tal cual. Se la quería levantar a lo puro campeón que era.
 Para no ser menos, la chica, le seguía la cueca. Lo apuñalaban a George en toda la espalda.
Pero no era tan así,tampoco.Aunque Eric se la joteó durante años y George los pillara in fraganti en una fiesta top y cuica por ahí por el 70, dándose besitos muac muac. Ella parece que igual quería a George
 Entonces, tuvo que asumir y se fue con George, dejando A Eric abandonado a las drogas y al alcohol.Que era lo que más le gustaba,
Traidor Eric,- después se queja- se supone que eso tampoco se hace ( jotearse a las esposas de los amigos).  Bueno, no se debería, pero .
Pero Eric clapton era super pulento en esa época. Era algo como un Dios. El dios blanco de la guitarra eléctrica. Desplazado sólo por Jimi, el dios negro y único dios de la guitarra eléctrica.
Entonces, el hecho que no hubiera salido en los créditos , da para pelambre.
Y yo soy pelador poh.
Yo creo que George se la estaba cobrando, tanto como el otro se lo cagaba.
Con el tiempo, después de 4 largos años de espera, para Eric, la chica , en cuestión, Patti Boyd. dejó a George
y se fué con Eric Clapton .
 Y duró como 10 largos años para Patti. Porque el otro andaba arriba de la pelota con el copete.
Así es esta cosa. De repente se cree que todo es jajája, pero no lo es. La pobre Pati tuvo que pasar las de quico y caco para darse cuenta que este pulento tampoco salvaba. Por muy mega cool que parecieran, en el fondo eran unos pobres seres humanos.
Pero igual se lo cagaba a George.
En fin, asì con los artistas. 
Por ahí hay unas historias de George, cagando a Pati, nada menos, que con la esposa de Ringo, Maureen.
Pero eso es pelambre de otro costal, y lo contaré todo en otra ocasión

1 comentario:

V dijo...

Siempre supe que no se podía confiar en el Pato Donald. Ya es demasiado tarde.