sábado, 8 de marzo de 2008

El Líder. Y sueños de turista


SUEÑOS DE TURISTA.

Hoy  día soñé que estaba en Cuba, y era un turista más en la Ciudad de La Habana.  Recuerdo que estaba en la calle y miraba hacia allá (por ahí ) y veía una hermosa ciudad, y atrás el mar. Miraba para el otro lado, y se veía igual de bonito. Era algo así como una calle de  Valparaiso, mirando desde algún cerro. Era un sueño en colores muy reales, y yo era un turista que paseaba por monumentos y galerías comerciales muy modernas, tipo Malls. También conocía gente,como una señorita muy simpática que atendía una tienda butik.
De pronto, el sueño era como una película real, de un tipo que andaba en la Habana. Había algo extraño en el aire de la película, algo conspirativo.
Había gente desde Chile que hablaba de dinero, de mucho dinero, y de trabajar por Cuba.
De pronto, el agente saca su pistola beretta o walter ppk, y la martilló.
Entonces, me dirigí con alguien a la playa y al centro de la ciudad,  en la bajada( muy parecida a los cerros porteños) ví unos tipos que estaban parados mirándome,sobre todo uno, pero no podía cachar algo de maldad.
De mi parte ,iba comprendiendo todo el asunto.
Había una red que malversaba fondos con la gente  que quería ir a Cuba( alguien manejaba unos 250 millones.
Al llegar a la costa, ví a un tipo que me miraba y enseguida le disparé y lo maté. luego fui a buscar a la que atendía la butik , y también la maté, creo que maté a dos tipos más que se me cruzaron.
Ellos eran la red que yo debía destruir, . Despues comprendí que esa había sido mi mision.
Ahora todo estaba bien y tranquilo. relajado.
 Como debe ser un turista más  en la Habana.

No hay comentarios: