sábado, 8 de marzo de 2008

El Líder



Hoy  día soñe que estaba en cuba, y era un turista mas con la Habana. Y rcuerdo que estaba en la calle y miraba hacia allá y veia una hermosa ciudada, y atras el mar. Miraba para el otro lado, y se veia igual de bonito. Era algo así como una calle de  valparaiso, mirando desde algún cerro. Era un sueño en coñres muy reales, y yo era un turista que paseaba por monumentos y galerias comerciales muy modernas, tipo malls. También conocía gente,como una señorita muy simpatica que atendía una boutik.
De pronto, el sueño era como una película real, de un tipo que andaba en la habana. Había algo extraño en el aire de la película, algo conspirativo.
Había gente desde chile que hablaba de dinero, de mucho dinero, y de trabajar por cuba.
Ded pronto, el agente su pistola beretta o walter ppk, y la martilló.
Entonces, me dirigí con alguien a la playa y al cdentro de la ciudad, y en la bajada( muy parecida a los cerros porteños) ví unos tipos que estaban parados mirandome,sobre todo uno, pero no podía cachar algo de maldad.
De mi parte ,iba comprendiendo todo el asunto.
Había una red que malversaba fondos con la gente con la gente que quería ir a cuba( alguien manejaba unos 250 millones.
Al llegar a la costa, ví a un tipo que me miraba y enseguida le disparé y lo maté. luego fui a buscar a la que atendía la boutik , y tanbién la maté, creo que maté a dos tipos mÁS QUE SE ME cruzaron.
Ellos eran la red que yo debía destruir, . Despues comprendí que esa había sido mi mision.
Ahora todo estaba bien y tranquilo. relajado. Como un turista en la habana.

No hay comentarios: