martes, 30 de diciembre de 2008

Carnaval de weas. Me acordé de Amereida.

Se entiende que los Carnavales Culturales sean en verano y no en otra fecha, porque así es más rentable para todos los que de alguna manera ganan algo con esto.
 En este caso, se gana dinero. Como cualquier evento veraniego, playero, discotequero, de pub, de hotel, de departamentos, de noches calientes ,etc. etc.
Si fuera en invierno sería más fome, sería más serio, también sería más sincero, como un arte actual, tendría un contenido y peso teórico, habría cualquier cantidad de teoría bien estructurada, aunque el mono, la mayoría de las veces no sea tan bueno como el bla bla. También habría harta mina rica y quebrada de santiago y en tenida de invierno. Como esas que llegaban al festival de cine de viña, que eran todas locas cuicas de universidades privadas que venían a tomarse Viña sólo para ellos. Y eran bien ricas y quebradas.
En esta parte el verano es insuperable, porqué, a quién podría no gustarle un carnaval con minas mostrando tetas pintadas, como esas que se creen que están en europa y salen a bailar así como que no les importa nada ( en todo caso, cachan un cierto sicopateo ), aunque todos los hombres están como buitres con ellas,  todos los varones calientes  se abalanzan a la reja a sapear de lo lindo.
 Seguramente que esos son los desfiles más vistos en la historia de los carnavales. Ojalá lo hayan disfrutado todos los hombres, y saludar de paso a la chica  esa de ministra de cultura, que debe estar curca con estos carnavales picantes.
Me imagino que cualquier tentativa sea en verano o invierno debe caer siempre donde mismo porque en realidad la cultura municipal siempre es como las reverendas weas.
Tienen peloteando projectos y más projectos acerca de un recinto horrible y horrible. La cárcel. ¿cómo se les puede haber corrido tanto el norte? Más parece una toma de locos punkies que prosperó en carnaval de weas.
Esa cárcel tienen que tirarla abajo, y hacer otra cosa. Así como está es como bailar sobre un cementerio indígena. ¿quién lo haría?. Yo creo que se les ocurrió de puro picantes, de punkies de cerro de Valparaiso.
Creo que la solución perfecta sería levantar 2 tremendas torres con gran cantidad de departamentos, y regalarlos a todas las putas de los cerros de valparaiso. Sería como las torres gemelas de chile.Se podrían llamar "las torres gemelas".

En fin; este comentario de tets y surf carcelario es real pero realmente idiota.

2 comentarios:

Daniel Hidalgo dijo...

El hotel 5 estrellas para residencia de artistas, eso es lo que deben hacer en lugar de la ex cárcel.

Recuérdalo.

Daniel Hidalgo dijo...

Ah y feliz año 2009!!

Me jubilé, eso es lo mejor.