jueves, 18 de diciembre de 2008

historias de galerías

Esto que voy a escribir a continuación es lo que sucedió un día cuando fuí a hablar con el alcalde, en la ilustre municipalidad de aquí,de quilpué. hace como 4 años atras, cuando recién había salido.
Lo tenía escrito desde esa época, pero no tenía blog.
" Fuí a la municipalidad, después de tanto esperar, fuí y le dí pega al títere de turno. Que malo es todo esto, pero lamentablemente hay que pasar por ahí, es lo que tiene que hacerse.
Fuí con el Aldo, y llevamos la idea de una galería de arte; que era bastante difícil a la primera. Pasó lo que tenía que pasar, pero en realidad el problema es a "quien" tenís que ir a pedirle. En este caso a un weon que no cacha nada y que cree que sabe de cultura. Pero de cultura y arte tampoco sabe, y actúa bajo los parámetros del político ejecutivo de cultura, y esos sí que no cachan de arte. Compran leseras de pinturas y tienen una cuota de poder con otros amigos que también creen que saben de cultura, y se ubican en el mismo partido .
Que manera de hablar weás, todo lo dijo como político, que sí, que no, que más adelante, que no hay plata, que cooperen conmigo, gracias por venir y chao compadre. Como un tecnócrata, ganas tiene de hacerlo todo mal.
Yo le hablaba algo y no escuchaba nada, parecía sordo, hablaba otras cosas de vuelta, en forma tecnócrata evadía el tema y salía con unos fuegos distractores. Hablaba de traer a Madrid y que le hiciera el texto y que él tenía muchos amigos connotados y bla bla bla, quería codearse con otros giles que él considera importantes. Pobre weón. Parece un loco picante de Santiago, que se aferró a la política para salvarse como se salvan los políticos de carrera, haciéndose en el poder.
Más encima contrató al maxi como su secretario, y al maxi yo lo conozco y es medio traidor.
Cuando salí me dió la impresión que nunca debí haber ido, pero estas cosas son así ,si uno no va ,después se pasa rollos de que pòrqué cresta no habré ido a hablar con el weas. En fin."
Este comentario de monos porfiados y payaserios , es realmente resentido.

No hay comentarios: