jueves, 4 de diciembre de 2008

El payasito triste que cuelga en la parte de atrás.


Esta foto la encontré un día en que estaba mirando un lote de revista" caras" o "cosas",en mi negocio. Y fue un hallazgo total esta de la extraña pintura de la esquina del fondo atras. y del extraño gusto que debió haber tenido el general Gustavo Leigh y su señora.
La señora debe haber sido. Siempre son las mujeres.
Siempre pensé que era una real , pero real idiotez un payasito triste. Y de gusto anti refinado por excelencia. También es anti lógico .Porque uno espera que el payaso saca risas.
 Claro que el general seguramente ya no se reía tanto como  en el 73, y ahora sólo tenía un ojo bueno, y lo debe haber ocupado para mirar a la  señora vecina.
 Se ve serio el general.
Había un compadre,eso sí, que era un payasito triste. Se llamaba " Tilusa". Y debe haber sido un compadre super raro. Y triste. Tenía un show triste,y la gente que lo veía debe haber quedado triste también.(yo lo ví)
Seguramente que alguno de los dos esposos Leigh se sentía un payasito triste en el fondo de sus negras almas. Talvez el general siempre se sintió un payaso. Y la señora debe haberlo apoyado en eso de ser un payaso.
Pero después les bajó lo triste. Antes,también era un payaso,pero era feliz.
 En fin...
qué puedo decir.Este comentario me salió realmente triste.
Voy a tener que ponerlo en....

No hay comentarios: