domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi mamá confió, cruzó, y quedó tirada

Este comentario es realmente pero realmente idiota. El otro día me dí cuenta que si el estado no quisiera ver tanto muerto por accidentes de autos, debería decirle y educar a la gente para que siempre cruce cuando no viene ni un auto. No cuando debe esperar la luz verde. Porque es más seguro que alguien muera por algún auto que no respetó la luz verde, que por algún auto que no está pasando por la calle. Yo siempre cruzo en cualquier lado cuando no viene ni un auto y me siento muy seguro que nadie me va a atropellar. Incluso puede darse el caso que un paco te pille ,te pase una multa y te mande a la esquina del semáforo, y cuando cambian la luz y tu vai cruzando, justo te toca el caballero que le dió un patatús al volante y te hace pebre, por cruzar con luz verde.

En fin ,este comentario de educación y anarquía es realmente idiota.

No hay comentarios: