martes, 12 de mayo de 2015

qué hacer Alexis ?

¿Qué hay que hacer para ser un verdadero bacán?
 Pero Bacán bacán?
Algo así como de comercial de cosas lujosas. De autos o relojes.
Como un sueño real. Algo actual.
Que una polola, actriz,modelo profesional y culta (como la ex polola de este cuevuo, el Hugh Grant),  llame requiriendo de tu amor ,  tú le contestas riéndote y dices que estás ocupado en ese preciso preciso momento ,con la familia real  de Monaco, en una importante reunión en un no menos importante" Hotel" en Mónaco.
Y que más tarde ,cuando el sol esté  yéndose sobre las playas,"debes" ir a una gala- cena con el gran jeque árabe Mohamel Camel. Dueño en las sombras, de todo el principado.     Donde debes compartir en la misma mesa con Mick Jaegger, Roger Federer, , Yoko ono, y con el  Dandy chileno,of course..
Que es un megaevento-banquete, para inaugurar la "semana de la solidaridad con los pueblos realmente cagados por el hambre". Con artistas e intelectuales de izquierda que luchan , se sacrifican  , lloran  y sufren por todo el mundo,como Angelina y Brad. Que  van a inaugurar el evento, mas ratito.
Después del bacanal real todos irán en sus audis descapotables, con chicas luis vuiton,  acelerando unas locas carreras por la costanera, hasta la famosísima disco "Inferno" que está en la parte de atras en los jardines  del mismo casino de Mónaco. Y bailar bailar hasta que llegue el alba de otro día de intenso trabajo.
Así es que, aunque uno se muriera de ganas de que su polola estuviera con él en todo este sacrificio,no podría ser tampoco.        Porque la distancia es demasiada.        Así de simple.         Ni aunque se viniera en el jet de la casa.


Que triste. Que bajón Y la mina rica rica queda realmente achacada por tener tan mala cuea y tener un pololo tan pero tan ultra bacán como él. Porque "me lo pueden robármelo" piensa cándidamente la super modelo.Pobrecita.

En fin.....
Supongo que esto es más o menos cercano a "ser bacán". Qué otra cosa podría haber?  Yo no lo sé.
Me quedé pensando si debo poner esto en un nuevo comentario que se llame" comentarios realmente abacanados".
.    Le encuentro algo mío. Qué será.
 Talvez sea porque el personaje es  totalmente lo opuesto a mí.
bueno allá se fué a .......

No hay comentarios: