viernes, 11 de octubre de 2013

Era odlanier o era Reinaldo ?

Tips del gobierno de Piñera
ERA ODLANIER O ERA REINALDO ?

Menos mal que pasó el 11 de septiembre y el asunto de los 40 años se desinfló, porque ya me estaba poniendo nervioso con tanto Allende y milicos del demonio.
Era un poco religioso ,como picado fino. Todo este asunto tenía algo religioso sin querer queriendo.   Fue mucho de golpe y porrazo cosas que ya sabíamos hace rato.   Pero ahora era total,   salieron todos los ángulos.Las mejores imágenes.     Desde los lentes rotos de Allende, encontrados en esos escombros, hasta lo que estaba pasando en Australia en ese mismo momento. Y todo era de hace 40 años atras.  Puf, ¿cómo llegamos a eso?
 Este es el primer 11 donde le dan con tanto bombo a la justicia.
Se supone que estas cosas ocurrirían por otras " , cosas" como las elecciones que se vienen.  Pero había algo más.
 La rabia acumulada desde siempre
se fue dando de a poco.    Parece que (como siempre) los programas de televisión que presentaron el asunto en forma muy entendible., hizo que se fuera entendiendo en la sociedad toda, para arriba y para abajo, cosas como los derechos humanos que habría que valorar hoy día.
   Pero  en estos derechos humanos de hoy, (una aclaración) no entran los Mapuches.Eso sí que no.  En Temuco la represión de hoy día es igual a la del tiempo de Pinocho.
También se juntó el hecho que la Concertación hoy día es oposición, y ahora encuentra que está bien  regio denunciar y denunciar ,cosas que antes no se atrevía nicagando ( para no molestar a los empresarios).
 y simplemente las tapaba con su maquinaria.

     Yo   creo que va a pasar un montón de años y la gente va a andar más pegada que la cresta con Allende y su doctrina humanista. El hijo del Palta melendez va a  seguir disfrazandose por años.
. Supongo que con el tiempo va a mutar como el cristianismo. Que en su momento era buena onda, hasta que fue poderosa y se volvió al lado totalmente oscuro.
Talvez los políticos de la concertación sean unos nuevos Obispos corruptos, con Cardenales oscuros y corruptos, con curas horribles de carepalo.
Y vendiendo una pomada de que Allende volverá a la tierra y recompensará al acólito que fue bueno con su Obispo.
Ahí les va a llegar el cisma correspondiente.
La familia militar,supongo ,también tendrá su panteón alado.Con unos querubines dorados , revolotendo alrededor del Capitán General , con un bigotito como ese que usa el gran santo que sigue siendo Alvaro Corvalán.
De todas maneras,este 11 de septiembre fue increiblemente bueno ,muy superior a todos los demás. Tanto que parece que los de antes no valieran.
Y parece que Sebastián hubiera puesto la guinda de la torta,cuando se mandó el numerito ese de la cárcel. El menos esperado por todos.      Echar a los jerarcas nazis de su cárcel ultra vip fue algo realmente raro y humano.
Porque era un símbolo de la injusticia. Sobre todo de la injusticia Concertacionista. ( la construyó Lagos y la mantuvo la Chanchi ).
(que feo).
Y esa torta traía otra guinda que fue el suicidio de Odlanier mena ,  el general con el nombre más raro del mundo, cómo se le ocurre llamarse así, si Odlanier al revés es Reinaldo. ¿ O se llamaría Reinaldo, y ese nombre era una "chapa"?    Porque ¿qué papás le ponen el nombre al revés al hijo? Talvez el papá se llamaba Reinaldo, y era para no ponerle igual igual.
  Y se mató igual . Bien hecho. Menos mal que en la cárcel vip los dejaban tener armas .
Talvez el papá de Odlanier era un tipo simple, bueno y angelical. Y él empezó a odiar a su papá por eso mismo, y de a poco se fue enrollando en la cuestión de ser totalmente al revés que su padre. Como la imagen del espejo. Y se volvió ultra, pero ultra malo.

Y le echó la culpa a Sebastián , que ya estaba con cagadera.
En fin,,,,
Lo más peor de todo este tiempo es que se acercan las voces ,se van acercando las voces, ya se encuentran aquí. Buscan su voto. Son los candidatos para las elecciones.
Meo.Me meo por tí Meo.
Marcos habla como un joven adulto de clase arstocrática,
reclamando algún poder perdido centurias atras . Como esas familias rancias españolas que alguna vez estuvieron en el poder.
La Evelyn habla como una vieja fasista,  llamando a las mujeres a ingresar rápidamente al Ejercito o a los Pacos, porque ahí tienen su buen futuro esplendor.  A los marinos no, nicagando, porque son muy machistas, y a los aviadores tampoco porque son muy limpitos y democráticos.
   La Michelle es la que mejor habla,tiene una voz suave y cálida,como de mamá amorosa y gordita.  Yo le creo a su voz.
Lástima que antes pasó lo mismo,y terminó gobernando para los poderosos.Y poniendo la ley que les permitió a los pacos y otros,  matar a varias personas mapuches.( como pasaba en esa película "mississipi En llamas").
La Roxana habla fuerte y duro,como dirigente pobladora que es, y lo hace porque sabe que esa es la única manera que la vayan a escuchar cuando se la llevan los pacos detenida.
Yo creo que ella es la que más se merece ganar. (parece reality). Ella está ahí por puro ñeque. A grito pelao.
Es lo opuesto a Marcos.   Que está ahí por ser rancio.
Marcel en cambio, tiene voz de profesor universitario. De esos que son profesores algo poseros con su tremenda inteligencia burgesa. Y que ahora sólo toma vino en botella. Este también es buen candidato. Si no fuera la Roxi, votaría por Marcel clos.

Está este otro también, el joven Parisi.  Este también es posero de algo.  Todo le sale falso.    Tiene pinta de modelo .  Pero de modelo económico.    Da la impresión que está enojado con los poderosos por alguna rana que se mandó algún día  y lo echaron del paraiso , que era toda su  vida .  Se volvió un enemigo de ellos,y ahora los quiere cagar donde más les duele, en el bolsillo. Y eso él lo sabe bien porque antes lo mandaban y  él tenía que ir altiro a cambiar el cheque en el banco.
     Hay otros que van a sacar dos votos, el de él y el de su mamá.
Tomás J.H.  tiene una voz seria, algo enojado.  Parece un profesor  universitario  posero con su superior intelecto,pero que está enojado porque los otros profesores lo envidian y en el aula los jóvenes se aburren de lo lindo . Para más recacha, las minas ricas de la clase no le preguntan ni una weá.
  También está Ricardo Israel que habla como un periodista con opinión ( diferente a los otros periodistas) con una voz de urgencia informativa, pero de grandes noticias,  no cagadas acerca  de un colector roto que tira peos o los permisos para vender sopaipas en el centro.
Este es del periodismo sesudo y vigilante (según él).
Y el más abacanado se llama Alfredo Sfeir,  que viene a picarla con el yoga ecologíco, y habla como un viejo acartonado y abacanado, como esos trajes ultra cool que usa, que son como de esos nuevos ricachones del siglo 21. Conectado espiritualmente a todo.
Pero también tiene pinta de ser de esos que se ponen como energúmenos furiosos con los niños cuando tocan un DO , y era un RE . Y se agarran el pelo y se lo tiran y se sacan pedazos,porque no pueden concebir que no puedan tocar ese RE, y los agarra a chuchadas y a escobazos a todos por juleros.
En fin.
Todos son unos grandes seres humanos.
Como para ser presidentes de algo.

Bueno, este informe llegó hasta aquí.
10        4                          
Creo que lo pondré en comentarios realmente cotidianos. Porque tiene algo de coti y de ano. Sí.Allá va.
Vote por roxana miranda
Vote su voto conmigo.



No hay comentarios: