sábado, 18 de enero de 2014

Tenía papá Jaime Guzmán ?

Tenía razón ese perro momio de Miguel Otero. Cuando discriminó a los que no son de raja pura.

Pero le faltó aclarar más el tema . Se quedó corto en su clase magistral ,para jóvenes momios del mañana.
Era una mala clase magistral.
Malo para un lider tan longevo y capacitado para ser un gran momio. Aunque podía tener razón.
Ahora lo quieren empalar por sus graciosas frases clasistas.
Lo que le faltó aclarar a Miguel es que " en el mundo que él vive , y los otros de su misma especie" , Los hijos de padres separados, se verán ante sus empresarios ojos, algo disminuidos a los otros que sí tienen papás.

Seguramente,como lo ve este chaquetero rancio : En una gran empresa de la familia, va a quedar el hijo mayor a cargo de ella ,cuando se retire el gran padre fundador.
Como el hijo del faraón, o el hijo de César, o el hijo del rey. Acceden al poder que deja el patriarca.

Como el gran poeta koreano kim yun il , que le dejó todo a su gran hijo poeta, kim yun bel.
Si esto fuera para el caso de hijos de padres separados,lo más seguro es que  ligerito empiecen  las intrigas, cuando muere el fundador.

Cosas del shakespeare , conjuros,maldiciones ,y asesinatos al por mayor. Como esos empresarios tipo fra fra, que se matan por un kilometro que le corrieron a la cerca del fundo ,que visita una vez al año. O esos con sangre en el ojo porque un empresario más poderoso ,le levantó la mina a punta de regalarle diamantes

Para este mundo moderno de Miguel Otero , el hijo de P.S. (irónica coincidencia para la izquierda chilena ,Padres Separados) se verá un poco desentonando en la presidencia del directorio ejecutivo.
Como que esto llama a intrigar.
Por supuesto no es lo mismo, uno de esos hijos de PS.. timidos y sacrificados , a uno totalmente ganador y
brabucón, como debe ser el hijo hijo. :
Empresa familiar constituida. nada de gays o lesbianas en la familia,
nada de religiones que anden cantando en la calle, nada de artistas chascones y hediondos, y nada de pololos peruanos o bolivianos.
El hijo de PS en la presidencia no va,podría ser melindroso,un hijito de mamá. Que no le guste blandir el latigo sobre las espaldas de los negroides.
No como el hijo de empresa familiar constituida, que se levanta a violarse a las negritas como desayuno  y a dar latigazos a diestra y siniestra en las tardes, porque ,dejándose de webeo,esta es la única forma en que entienden los flojos. Y el país crece. Como lo hizo EEUU .
El hijo de PS podría ser un ñoño y dejarle a los negros, hacer el "famoso" sindicato que tanto quieren( que lo único que sirve es para traer problemas).
No como el hijo hijo, que manda a matar rapidito a todos los posibles dirigentes que andan puro weiando con la lesera del sindicato . Puro weiando.
Y esto debe ser por ese locuaz remordimiento que debe tener ese pobre niño que no creció con sus papás juntos. Y cree en un ser humano tan cagado como él.
Porque no es lo mismo bajar de la limusina y que sus papás le digan "te queremos hijo" ,cuando lo dejan en la puerta de la empresa , en comparación al otro que llega sólo o mal acompañado.
En definitiva, este muchacho resentido no va a llegar a la presidencia de la empresa.
Pero sí va a llegar el hijo de Miguel Otero.
Porque me imagino que él debe estar casado con la misma señora que se casó hace 70 años atras. Y que nunca la a cagado con la empleada o con la secretaria, jamás jamás.
Yo creo que él fue sincero al decir esas cosas. Después de todo, era para un curso interno de Renovación Nacional. Y él debe haber estado hablando como si hablara con su hijo cuando éste salió de 4to medio.
Con confianza de padre, como que dios realmente hizo el mundo de esa manera y no de otra.Y ellos nacieron justo en el mejor lado.
Aunque dios también  tenía un hijo que creció sin él. Era el tal jesús. Que podría ser muy hijo de dios pero no vivía en la misma casa. Así es que estaba separado de hecho. Pero en el caso de jesús,lamentablemente hay que hacer la excepción obligada.
LLegó demasiado lejos. Se transformó en arte y pasó a través de los siglos.
Bien por él.
Pero lo han webeado a Miguel Otero porque de todas maneras hay grandes exponentes del hijo de padre separado, como O¨higgins
que era güacho, o la tracalá de gente famosa,de artistas como este o aquel ,músicos y bla bla bla de gente que quedó picada con el comentario, y de usted, cerdito cabrón,hijo de cerditos cabrones separados.
Pero todo esto,al final, se refiere a grandes ligas y pequeñas ligas.
La de los empresarios católicos que mandan en chile es la mejor Y más poderosa de las ligas. De ahí es para abajo.
Miguel Otero realmente está por sobre la media.Más que media. Está en el 5% que debe ser la gran liga.
.
No contó, en todo caso, nada nuevo este compadre. Ya estaba todo dicho desde antes que naciera él mismo.
Seguramente sus abuelos y abuelos de sus abuelos, eran unos comerciantes de esclavos que a punta de su gran empuje y su gran látigo, lograron quedarse con algo de dinero para una empresita pujante.

Yo lo felicito por la gran cueva que tuvo este weón por haber nacido donde nació.
Y en cuanto pueda me afilio a renovación nacional. Si es que me dejan,   porque soy negro.
Vivan los momios.!!



Y bien, qué clase de comentario es este?
Es medio fome.aunque también es muy resentido, así que lo pondré en ......

No hay comentarios: