martes, 18 de septiembre de 2012

cambia todo cambia

Estaba escuchando la canción  "something "de george harrison con los beatles. y caché algo que debe suceder con los grupos musicales,ya viejos de tanto tocar.  Cuando está sonando la cancion , y uno puede seguir la melodía del bajo,se da cuenta que a esa altura de canciones,los beatles ya querían que las canciones sonaran bien bien, en un regio estudio,y con los mejores ingenieros de sonido.
Simplemente porque ya estaban maduros como músicos ,ya llevaban una gran cantidad de años tocando y ya querían puro cambiar.
Entonces george debe haber pensado,"la verdad es que para esta canción necesito a paul como músico,porque el loco es seco seco".
Como esos músicos de sesion que lo contratan los mejores estudios para grabar con todos los grupos buenos,comerciales o no.
Estos eran musicos bacanes,. Del nivel de jimi page o andy summer.
Bueno la cosa es que george debe haber pensado "chucha ,john no es tan pulento con la guitarra,salva más con la harmónica. y ringo salva ,pero quiero a otro y no quiero tener al fantasma de pete best  ."
Menos mal que por ahí anda rondando billy preston. Y ese es seco con el órgano."
Pero al final george pensaba" en realidad quiero puro irme de este conjunto, y formar un nuevo grupo con puros weones bacanes como yo",.
Esto debe haber pensado george. Y supongo que debe haber sido lo que pensaban los demás beatles en esa época.
Supongo que john también quería otro grupo,más alocado y más aterrizado con la cosa social.Con más experimentos.
Y paul debe haber   estado chato con los demas porque paul era realmente el más músico de todos.Y la trabajaba de músico Los otros seguían siendo unos rocanrolleros basicos. y paul  había sido un rocanrollero algún día,pero ya no más.
En la época de" something" ,paul ya sólo pensaba en grande y en los grandes negocios que haría con la familia de su señora,Linda eastman. Así que quería puro echar a los otros tres  beatles y quedarse con el estudio y los negocios de abbey road.
Y ringo no quería separarse porque ringo era más buena onda. y era rocanrolero aún.
Pero,aparte,todos tenian sus dramas de gente común y corriente
Todos tenian brujas pesadas y ricas. Excepto john y paul que tenian minas comunes y corrientes.
Aunque la Yoko se veia mas rica que la linda eastman. porque era oriental con una bella piel,mientras la la otra era una loca palida y fome.
Supongo que la yoko era del tipo oriental califa.
Pero tambien estaban  todos ,sobre los profundos cambios de la época de los 60.
Así que a todos se les  movía el piso,de una manera u otra,.
Al final paul se apuró, demandó, se enojaron por un rato,y despues se les pasó.
yo creo que  en lo profundo de su ser,  todos querian ganar en calidad, haciendo más y mejores canciones ,pero no querian terminar en mala con el otro porque el otro  era un amigo.Pero como seres humanos,cayeron en la máquina de moler carne,y cooperaron.
Terminaron en mala,pero haciendo canciones buenas.

En fin, aunque nada tiene que ver, debo decir que acá en quilpué va el CANDIDATO FIGUEROA
PARA ALCALDE.CANDIDATO INDEPENDIENTE QUE NO VA A SALIR PERO ES LO DE MENOS.

No hay comentarios: