lunes, 2 de enero de 2012

trabaja para la cia el viejito pascuero?

Creo que son estas fechas...me quedo pensando en lo culiao que puede ser el país donde se vive, y en lo lejos que puede estar la palabra "patria·

Si todas las instituciones que funcionan,como la justicia,con su colegio de abogados y sus jueces,las universidades donde se imparten estas carreras,y en todos los estudios juridicos respetables ejerciendo la profesion, que son todos conservadores.
 Y las fuerzas armadas y policia son fasistas conservadores,los políticos y la politica son conservadores de semen ajeno,y trabajan para los empresarios, que también son de vivir muy conservador.Para qué hablar de la iglesia católica. Corrupción abc1
Y cuando algo no les gusta, se juntan y hacen un golpe de estado.
Por esas cosas, el modelo de pais no me interesa para nada,y el himno patrio y bandera tampoco me importan mucho.( supongo que así como vamos,a la larga, las provincias se van a independizar,y van a tener su propio himno y bandera, como los Magallánicos y los de la Nación Mapuche,que podría decirse que es la Region de la Araucania).
Y aunque puedo entender a todos esos weas como daniel muñoz y su "reciente y pre claro descubrimiento " de la cueca chora.O a esos que juegan en la copa davis. O esos que se agarran la camiseta para besarla en camara, y dicen "ji poh le vamo a ganarle a bolivia" "borgui, lo mejol lo mejol". O para decir " ji poh lo mate al flaite culiao porque era indio y yo soy del wandel.
Esos son awuenaos .¿no es cierto?.
Pero es la pomada, no es culpa de ellos ,se la comieron así por razones culturales.La camiseta de chile o de la u, no importa tanto,es sólo una herramienta para aferrarse con alguna posicion en la tierra que estai viviendo.
Lamentable, pero el sistema trae todas estas cosas,como el marcar territorio a lo shoro, a lo rudo o a lo malo. Tomando a la injusticia como provocadora de la maldad social.Como lo hacen las instituciones conservadoras.
Recuerdo a esos locos de Kosovo,de Servia o Croacia, esos criminales de guerra que son un producto de estas leseras. Seguramente partieron con cosas simples como una pequeña envidia." Como que les llegai a tener tanta mala al del equipo contrario que quisierai puro matarlos."
Pero tu cachai que si matas a uno de ellos, después van a venir a buscarte sus hermanos o "hermanos".
Entonces pensai que tenis que matar a los hermanos también,y te dai cuenta que después vendrían los hijos y todos los familiares que se puedan hacer con esas relaciones de pueblos que no se meten con otros. Cuando se sabe eso y se toma seriamente el asunto,ya sabís que tenis que matarlos a todos, a toda la etnia,a toda la raza, a todo el pueblo. Para que puedas dormir tranquilo de una buena vez.Como querían hacerlo esos pasteles de Serbia .
O esos africanos pelacables que dejan las tremendas cagadas entre ellos mismos ,pero que se cachan causas de imperialismos blancos.Claro que todo ayudado por alguna rencilla prehistorica que comenzó todo.
Como lo intentaron con todos los pueblos indígenas del mundo,y como lo siguen intentando a través de siglos de historia maldita de chile contra los mapuches( y no es que sea el pueblo de chile, son básicamente los empresarios ,la iglesia ,los militares,ayudados por políticos,pacos,y judas).
Porque si ya le robaste las tierras,mataste a sus guerreros, encarcelaste a sus lideres destruiste sus santuarios,violaste a sus mujeres.... puf. se entiende que no van a querete jamas de los jamases. Por eso,mejor,intentalo una vez más. Cerdito recabrón.
Y aunque el sistema tiene asegurado el mango de la sarten, siempre lo quieren todo todo, y si hay gente que los odia, les van a hacer la vida imposible,o va a tratar,por lo menos.
En fin ,a mí estas fechas no me gustan mucho,la teleton con don francis,o campeonatos de futbol,o cuentas de piñera, o rescates de mineros, o de cadaveres de camiroagas, o hitos limitrofes.

En fin, nuevamente, creo que ahora sí que me puse realmente latero, Así es que estoy obligado a ponerlo en " comentarios realmente Lateros".
Es que ando con la ruler

No hay comentarios: