lunes, 2 de enero de 2012

trabaja para la cia el viejito pascuero?

Creo que son estas fechas...me quedo pensando en lo culiao que puede ser el país donde se vive, y en lo lejos que puede estar la palabra "patria·

Si todas las instituciones que funcionan,como la justicia,con su colegio de abogados y sus jueces,las universidades donde se imparten estas carreras,y en todos los estudios juridicos respetables ejerciendo la profesion, son todos conservadores.
 Y las fuerzas armadas y policia son fasistas conservadores,Los políticos y la polìtica son conservadores de semen ajeno,y trabajan para los empresarios, que también son de vivir muy conservador.Para qué hablar de la iglesia católica. Corrupción abc1
Y cuando algo no les gusta, se juntan y hacen un golpe de estado.
Y aunque puedo entender a todos  como Daniel Muñoz y su "reciente y pre claro descubrimiento " de la cueca chora.     O a esos cuando juegan en la copa davis. O esos que se agarran la camiseta para besarla en camara, y dicen "ji poh le vamo a ganarle a bolivia" "borgui, lo mejol lo mejol". O para decir " ji poh lo mate al flaite culiao porque era indio y yo soy del wandel.
Esos son awuenaos .¿no es cierto?.
Pero es la pomada, no es culpa de ellos ,se la comieron así por razones culturales.La camiseta de Chile o del colo, no importa tanto,es sólo una herramienta para aferrarse con alguna posición en la tierra que estai viviendo
Recuerdo a esos locos de Kosovo,de Servia o Croacia, esos criminales de guerra que son un producto de estas leseras. Seguramente partieron con cosas simples como un partido de futbol como una pequeña envidia." Como que les llegai a tener tanta mala al del equipo contrario que quisierai puro matarlos."
Pero tu cachai que si matas a uno de ellos, después van a venir a buscarte sus hermanos o "hermanos".
Entonces pensai que tenis que matar a los hermanos también,y te dai cuenta que después vendrían los hijos y todos los familiares que se puedan hacer con esas relaciones de pueblos que no se meten con otros. Cuando se sabe eso y se toma seriamente el asunto,ya sabís que tenis que matarlos a todos, a toda la etnia,a toda la raza, a todo el pueblo. Para que puedas dormir tranquilo de una buena vez.Como querían hacerlo esos pasteles de Serbia .
O esos africanos pelacables que dejan las tremendas cagadas entre ellos mismos ,pero que se cachan causas de imperialismos blancos.Claro que todo ayudado por alguna rencilla prehistorica que comenzó todo.
Y aunque el sistema tiene asegurado el mango de la sarten, siempre lo quieren todo todo, y si hay gente que los odia, les van a hacer la vida imposible,o va a tratar,por lo menos.
En fin ,a mí estas fechas no me gustan mucho,la Teleton con don francis,o campeonatos de futbol,o cuentas de Piñera, o rescates de mineros, o de cadaveres de Camiroagas, o hitos limitrofes.

En fin, nuevamente, creo que ahora sí que me puse realmente latero, Así es que estoy obligado a ponerlo en " comentarios realmente Lateros".

No hay comentarios: