martes, 3 de enero de 2012

charly tango rojo

CHARLY TANGO ROJO,ME COPIA?

Quién habrá sido? A qué genio demente se le habrá ocurrido el famoso y malvado plan z. Genio malvado,y el famoso plan de la maldad. Que iba a hacer que todo chile quisiera matar marxistas lenninistas.
Ahh, el plan z es grandioso en su maldad total.
Es una gran mentira, muy elaborada ,talvez no tan bien hecha( como quisiera Nixon) pero la idea central es genial,esa de que los marxistas y los asesores cubanos y rusos iban a dejar la masacre en la parada militar del 73, y que después, iban a matar a todos los marinos y soldados de chile y aviadores, y a todos sus hijos y señoras y amantes.
Era una masacre total, como esos infiernos de los artistas de la edad media.
Sí, fue un acierto de algun diseñador de la época.
En el caso de la cajetilla de Monza, tambien es genial la maldición que le tiran: esa de decir que en la cajetilla venía la clave secreta para el levantamiento y posterior destruccion de todas las instituciones de chile. Que no quedara piedra sobre piedra. 
Y en la cajetilla al dar vuelta la imagen se leía clarito "z now".Es decir",plan z ahora",está clarito. y los mas asustados , veían la cara del ché guevara .....genial,el pollo se asaba sólo.
¿Cómo puede ser que se lo hayan tragado todo en esa época,¡ oh dios, como se la tragaban, se la tragaban toda, con chorreo y todo.
Había una suerte de persecusion colectiva,paranoia del que se va a morir y se va a ir al infierno. Porque si lo mata un marxista ,es seguro que se va al infierno.
La gente que apoyaba a allende sabía que esto era una mentira  hedionda de mala, que era más mala que la maldad que pregonaba. Pero los que no apòyaban a allende,sí creían en cosas como esta de los cigarros que llamaban al autogolpe      .O si no lo creían se hacían los weones haciéndose que creían. Y todos los demás tenían que morir pollo,porque se ponía peligroso el manifestar disidencia. 
Yo recuerdo a mi hermano mayor adolescente,defender el golpe de los milicos aduciendo cosas como el plan z.     Que se suponía que para la época, mis papás(talvez sólo mi vieja,que trabajaba en el hospital naval)estaban de los primeros 10 nombres de las listas para ser ejecutados por los falsos trabajadores de la empresa KPD,de acá de Quilpué, trabajadores cubanos y sobre todo asesores soviéticos(porque la empresa era regalada por los soviets)
.Conjurados con traidores marxistas chilenos todos melenudos y con barba,y obviamente, cochinos y sin educación.
Se suponía que iban a atacar la poblacion de marinos suboficiales donde yo vivía,y que iban a arrasar con todo lo que oliera a milico democrático.
Ahh,este plan z me cae bien por lo cerdito cabrón que es.
Como si hoy día ,salieran todos los trabajadores de mcDonal y de comida chatarra de los mall,junto con los asesores de la CIA, y los agentes mormones de pelo corto,y atacaran a diestra y siniestra a los que no queremos más de la dictadura del imperialismo yanqui.
En mi familia teníamos el"libro blanco"(libro regalado por la junta)que era el libro donde se decía de todo contra la up. Y que traía al famoso plan z, que eran unas hojas fotocopiadas donde se suponía que estaba todo claro acerca de las masacres que se venían; y mostraban fotos de armas incautadas,y allende disparando su AKA.
 Y que raro,también decía cosas como que el "dictador Allende" se rodeaba de lujos y de mujeres a las que les compraba abrigos de visones, y tomaba sólo chivas regal, y se daba la gran vida de jet set.Mientras el pueblo sufría.
Cuando era chico,yo tambien creia en todo eso, y seguramente todos en la poblacion de suboficiales se creyeron la cagada,porque uno repetía como weón lo que decían sus papás y mamás. Como que para ese día de septiembre ,recuerdo que en la pobla,pusieron banderas chilenas y ponían las radios que tocaban el himno patrio. Prm prm prm prm prm prm pom pom pom prm prm prm prm pom pom..puro chile estu cielo azula ado. Y va bandera.Y marche uno dos, uno dos.
Después le  cambiaron el asunto a que sólo iban a matar a los oficiales y sus familiares.
Dicen que Hermogenes perez de arce era uno de los creativos.Seguramente Jaime guzman también.
 Qué duda cabe que fueron ellos.
Ahora ya nadie habla de este malévolo plan. Ya todos cacharon que era mentira. Pero más que eso.  Nadie quiere nombrarlo porque se mató y torturó demasiado gracias a esa mentirijjilla. Casi mentira blanca.
Lo único bueno sería aquella imagen de  Allende saliendo de algún casino muy elegante y chic , copeteado, con unas negrazas abrazandolo,con su regio traje italiano.

En fin, este comentario acerca de diseñadores y tabaquismo es realmente idiota,por lo que no queda más que ponerlo en prm prm prm prm prm prm pom pom........puro shile es tu cielo entulado.

No hay comentarios: