jueves, 27 de octubre de 2011

francia 98 chile brasil unico tiempo

Juega chile mas rato,la imagen está con brasil en el pasto. En el estudio se tiene confianza;se en trevista a jose luis sierra,el coto sierra,se ve con churrete,igual esta serio,en realidad los jugadores son re serios;a zamorano le salio un herpes en la frente¡un herpes en la frente !
dice que es la alimentación calida de este pais;pero debe ser el churrete.Unos turistas chilenos dicen que pagan hasta 200 dolares por una entrada, y saludan a quilpué.
Se canta el himno,la barra canta, ivan canta, acosta parece napoleón con la mano al costado,ivan canta más fuerte.Carcuro se emociona. Livingston se emociona.Ya viene, luego,ya...¡prip! se fue la pelotita.
Se pelotea normal,chile juega relajado,y la toca,por aquí y por allá,ataca bien,Yañez feliz con chile,esperaba menos.Carcuro se aleona.
Pero brasil mete dos pepas al tiro y chile pierde dos por cero.Chile se ataca y ataca con todo.Las leyes de la fifa son entretenidas,no se puede tomar con la mano si tela pasan con el pie.Igual estuvo bueno el chacoteo.No hay animo pesimista,se pierde no mas.Acuña se ganó la antipatía de carcuro.Penal en el ultimo minuto,viene el tercer gol de brasil,y va y va y gol de brasil. 3 x 0.Carcuro y yañez ya dan campeon a brasil.
Hay un cierto aire a payaserio,ha haberle puesto demasiado.
El partido huele a goleada.La gente de la fifa saca cuentas con lapiz y papel.
Chile mete una pepa del honor,Y brasil mete otra al tiro.¡Chile perdio 4 x 1
Se acabo el show. the show is over.

Epílogo
Pasó el mundial para chile,la gente al final la agarró por el lado que correspondia,el único que salvaba al final,que era celebrar lo que se pudo,y como fuera.Los bomvalet y carcuro no celebran.No,carcuro es màs relajado.
Bomvalet piensa en ser campeon mundial.Y está bien que lo haga,pero es el unico que cree eso como patriota pinochetista que dice que es.Bomvalet no celebra nada,y esta muy amargado por la derrota de chile ante brasil por cuatro pepas a uno.Y eso que chile no ganó ni un partido,puro empató,y no gana desde el 62.Bomvalet es el claro ejemplo de lo que se infló esta pelota.Este loco antes estaba en la radio,y era mas mayoneso,y llegar a la tele es bastante mas dificil.Pero este loco llegó porque la cosa estaba caliente,y la gente quería ver la polemica del futbol,entre peloteros taquilleros de viva el lunes,y peloteros segundones de otros canales.Igual fue un circo y un payaserio de lo lindo,con duplas sospechosas,con hartos comerciales y premios y televisores al por mayor ,bebidas gaseosas muchas,modelos con modelos.y tropicalismo,premios para los jugadores,y las primas,y el ser nacional,y la camiseta,los mapuches,las yetas,la roja de todos,los copetes, los asados,y millones de dolares dando vueltas.Pero sobre todo .muchos,mucho mucho muchos milloncitos,queridos millones de millones de "shileno shileno shileno de corazon"... aqui se puede ser profeta.

No hay comentarios: