sábado, 1 de enero de 2011

a todo cachete con la maldad


COMENTARIOS REALMENTE LIVIANOS.

La gente como que no cree o no quiere creer que uno mismo pueda ser una persona mala,o sicópata,o malo raro,porque de repente uno tuviera chispazos de buena actitud,como ayudar a un weón cagao, o wuena cagá . Pero por dentro se sigue siendo sicópata de algo, aunque lo vean como alguien buenito.
Siempre se puede ser bueno, alimentando a los animalitos, o leerle cuentos a los abuelitos, o donar sangre ( "adolescente busca su destino en el bien" ). Pero se puede ser re malo e ir a patearle el trasero a un par de ancianos ,como deben ser los papás de Pinochet.
Que me imagino,deben tener como 200 años. Sí, 200 años.
 Como esas familias bien, que tenían un cura en la familia y se sentían más pulentas que las otras familias,por creer que estaban más cerca del Paraiso que los otros.
 Pero todo cambió, ahora eso significa que tienen un pedófilo en la familia y los vecinos van a mirar con otros ojos,más de inquisición. Porque ahora (en este momento) la gente sabe que un cura es un tipo raro. Lo mínimo es que sea un weón lleno de complejos e inseguro, y que se mete a cura por ser un loco raro y atormentado sexualmente.
La patada en el trasero para ellos.

Hoy día ,ser de la UDI, y ser cristiano papista, que le gusten las marchas militares, es un completo saco de  weas, y malo.
Los chinos de hoy(que van dominar el mundo) son el mejor ejemplo de lo malo que es el ser humanoide.

Hoy día los chinos se van a transformar en la potencia más pulenta del mundo. Porque a ellos les llegó toda la pega del mundo, y eran muchos millones de mano de obra barata.
 Y la pillaron , como en ese juego de cartas en que debe llevarse todo, y cuando se lleva todo ,se gana más que se pierde.
Pero lo que va a pasar en china es que cuando cambie definitivamente el sistema, seguramente se van a hacer ricos los mismos que tienen hoy día todo el poder. Como agarró la derecha con Pinocho. como agarraron los blancos en Sudafrica.
Se van a quedar con todo ,las personas que ya tienen todo, se van quedar después, o se van a repartir entre algunos núcleos: las empresas estratégicas ,el comercio, todo el turismo, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, el ejército, las universidades, la religión oficial,las importaciones y exportaciones,el polo, y etc etc. Puf, como esos apellidos Larreteconcha Cruchaga (Actualmente sería Lusinger-Mc Kay)que deben ser de los españoles que se repartieron la tierra que era de los Mapuches.
Y así ha sido siempre, ¿a quién creen que le van a dejar las cosas cuando no haya Partido comunista? Ah? Al pueblo comunista? 
La cosa es que despues van a dominar los imperios de empresarios chinos. Y van a ser igual de malos que los otros.
Lamentablemente en Cuba , debería pasar lo mismo. Ojala que no. Pero cuando todo cambie seguramente que los dirigentes , los neo empresarios y los amigos de los dirigentes y de los neo empresarios, se van a quedar con todo.
Y de ahí va a chorrear la injusticia para los demás. Como en Chilito.
Deberían hacer ahora una Patada Revolucionaria  (la gente) y quedarse con todo aquello que después sólo van a poder verlo por la televisión. Pobres socios,se les viene peor que a nosotros.


En fin,Yo antes creía en los chinos. Ahora no creo mucho,creo,mas bien,que va a quedar la cagada en china. Ahora creo más en los nepotistas de korea del norte.Aunque a futuro debiera ir a lo mismo.

En fin , hoy me desperté super liviana, muy diet,con el tránsito regulado,muy fresca y pura,
 así que lo voy a poner en... en esos po, en los realmente livianos

No hay comentarios: