lunes, 10 de enero de 2011

Tu mamá es una vieja momia.


TU MAMÁ ES UNA VIEJA MOMIA.

Tenía razón Pablo Neruda cuando dijo lo que dijo acerca de Machu Pichu.
Esa de que ese lugar era un buen lugar para hacerse un asado. Yo creo que lo dijo muy en serio. Sin pensar en nada más que la buena onda para alguien como él .
 Para cualquiera que se haga un asado en esos lugares, debiera ser igual de bueno que un asado en la casa de los amigos(no en la de uno,por supuesto). Estar en esos lugares es como estar de paseo,Tomándose unos copetes,fumándose unos cuetes. Y comiendo unas ricas carnes con chorizos.mmm yomi yomi. ¿a quién podría no gustarle?.
Sería sacarle la parte más positiva a un paisaje poético como ese.

Neruda no escribió lo que escribió para agradarle a alguien. Lo hizo porque era un poeta muy talentoso,  muy picarón y  muy bueno para el gueveo .
 Y seguramente se le vinieron las ideas para los poemas cuando andaba arriba de la pelota en las giras por Latinoamerica, con sus amigotes y sus piernas.
 En el carrete,como se decía en esos revolucionarios días.
Todo lo contrario a lo que pasa hoy en día con las volteretas religiosas de la gente de izquierda, que van en procesión a esos lugares santos como Machu Pichu o esa donde murió el CHé Guevara. En las Higueras o algo así, en la quebrada no sé cuantito,Ñancaguazú, creo.

Y van a tomarse la correspondiente foto. Van a Bolivia a cagarse de calor,pagan el tour,llegan,se compenetran del aire santo, y click, van fotos.(pobre Ché, debe molestarle la corona de espina).
La verdad es que uno debiera hacer otra cosa en esos lugares.
 Porque,Cómo pegarse el medio viaje para ver una cuestión tan fome como debe ser la tumba ( debe haber un "monolito") del Ché Guevara.?
Deberían dejar hacer asados, y cualquier cosa que no sea religiosa .Y que la gente tome y disfrute.
Ta lvez ahí cachen qué hacer con las ruinas del mundo,de esos lugares como el circo romano.
Puf, si yo fuera el alcalde de Roma haría las gestiones correspondientes para echar abajo de un plumazo el Circo Romano, porque era un muy mal circo. Como si dejaran un monumento de Hitler.
Porque si la gente se las lleva en trocitos o las va destruyendo , será lo que fué ,no más. Después se utilizará para otra cosa ese lugar .
Ojala la gente no las destruyera, podría autoregularse. Aunque,en Machu Pichu, lo más seguro es que se la lleven por trocitos. Y los Europeos serían los más ladrones de piedritas.(porque los Europeos son rebuenos para robar en paises  ajenos ). Después habría que poner unos carteles diciendo que " si ven a un Europeo llevarse las cosas ,que los dejen porque es su cultura."

Al final se las llevarían todas y no quedaría nada, y no importaría tampoco porque bien al final son unas piedras weonas que yo no creo que las vaya a ver en persona.
Una vez yo andaba en el Centro Cultural de Casablanca y había un nuevo museo Arqueológico en el interior de este Centro. Y entré a mirar, a ver qué onda ,pero no hacía falta entrar. Eran puras piedras fomes igual a las que están tiradas afuera de su casa. Era super fome la cuestión.Pero el local era a todo cachete.
Para qué chucha gastarán todo ese billete en unas weas tan fomes? Y lo peor es que llevan a los colegiales para que le agarren el gusto a la cuestión de la ruina.
Aquí en Quilpué hay todo un asunto con unas famosas "Piedras Tacitas" Que son unos guevillos grandes que tienen unos hoyos.. Y aquí se churretean enteros con las piedras.
 Cuando uno las ve , uno cree que lo estan weando. Aquí las piedras se tiran un peo, y todos bailan de lo lindo.
 Hasta los neo nazis la pican con la arqueológica tacita.
 En fin,la ruina es total.

Bueno,este comentario a pesar que es muy idiota, tambien es muy religioso, así que lo voy a poner en comentarios religiosamente idiotas.  Allá se fue

No hay comentarios: