miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ävila es lo mejor de lo peor

Arrate Mac niven, frei ruiz tagle,  Piñera Echeñique, Enriquez ominami gumucio.  Puf, el panorama vuelve a cero.
Arrate se cacha un viejo relajado porque él es un intelectual con billete. Para él, esto es una experiencia más en la política. Y como la izquierda nicagando va a ganar la presidencia,hay que puro tirarse a la pishcina.
De todas maneras este candidato salió mejor que el otro,hirsh. Este Hirsh se cacha poco relajado. Más resentido con el sistema que no lo ha sabido valorar, más odiando a los intelectuales con billete como arrate. Lo bueno que tenía es que era más joven.Tenía esa pinta de joven intelectual pero sin billete. El arrate viejo no es buen candidato por eso. Es muy viejito de pelo blanco. No es ni canoso. Tiene cara de osito koala. Y no es tan viejo,pero parece. Así y todo éste es mejor que hirsh por relajado. Es más sincero.Esta campaña también es sincera. Está muy relacionada con los derechos humanos. No hay para qué poner uno más joven,sólo por ser joven. Eso lo hacen los otros. Y eso se hace cuando hay muchos intereses de por medio. Que generalmente tiene que ver con poder y dinero.
A quién podría gustarle ese saco de real weas de Marco E. ominami.Posero y doblemente posero.
Hirsh seguramente detesta a marco E. O,por tener lo que él siempre a querido tener : polola de apellido alemán, tíos jerarcas cubanos,tías de clase alta,cineasta, farándula, harto pelo con chasca para pasarse la mano a cada rato...en fin.
Pero se va con marco e. o. porque el P.C. apesta,compañeros.
Y arrate sólo se debe juntar con la alta dirigencia del P:C. Y los debe odiar por ser tan religiosos y aweonaos. Y el partido odia a arrate por haberse pasado antes a la concertación . Y por ser un intelectual con billete. Y gramsiano. Típico.
El peor candidato,en todo caso, parece ser Tellier, el secre del partido. Este es muy quieto.
Parece un oficinista ruso que jubilaron despues de 30 años trabajando en la oficina X Y.
Y ese traidor de Frei, que le mataron al traidor del papá,y que lo mató el traidor de pinocho. Y que cuando a pinocho lo tenían agarrado de las tetas en England fué el mismísimo frei hijo el que lo trajo de vuelta y lo salvó de las garras de la justicia.
Y ahora que se destapó el asesisanato del papá, anda hablando de justicia para todos los familiares de dejó la represión. Y cuando fué presidente se los pasó por el poto. Que fresco.
Para qué hablar de Piñera. Es perfecto. Realmente ese es el rey de los Reales sacos de weas.
Era mejor Lavín.Lavín es más relajado,sus cachetes son relajados.Tiene cara de perrito cachetón.
Cara de cura bueno. De esos que no se meten en política. Lavín vendía la pomada de no político, y eso le gusta a la gente. O le gustaba.
Piñera parece un títere con hilos.Mueve los ojos como melame,y la boca con los brazos, y le quedan grandes las chaquetas y camisas . Diablos,este sí es realmente raro.Para qué querrá ser presidente este saco de real weas? ¿Se habrá aburrido de contar dinero? ¿Y cómo va a dejar que otros lo cuenten por él, porque está ocupado siendo presidente?. Que pelmazos tan grandes.
Este domingo va a ganar frei y piñera. Y en enero va a salir frei. Yo voy a votar por arrate y Ávila de senador. Y en enero anula con la tula.
Ävila me cae bien , quiere legalizarla. Aunque yo no fumo,pero apoyo los derechos de la gente.
Una vez fumé y me hizo mal, me dió eso que le llaman "el pálido".
¡Diablos¡ Este
comentario aparte de falso, es realmente idiota.

No hay comentarios: