miércoles, 16 de diciembre de 2009

UDI Y RN, SON LO MISMO?


Pasaron las elecciones y el mundo sigue igual pascual.Ganaron los que tenían que ganar y cagaron todos los que tenían que cagar.   O sea,nosotros y usted,cerdito cabrón, que no se quiere dar cuenta.
Yo me quedé pensando en lo julero de toda esta maquinaria que  lava la imagen a la forma de hacer corrupta la política y a la derecha momia y fasista de chile.
A los que adoran a Pinocho en sus concentraciones.
Pensé en la UDI. porque hace rato que es el Partido Político más grande y poderoso de Chile.   Sacó 38 diputados,y una cachá de senadores ,Siendo orgullosos Neofasistas chilenos.
Y junto con los momios Pinochetistas de RN, son la mitad poderosa de Chile.
También pensé en los valores arcaicos y nefastos que defienden.
 Pensé en los primeros cristianos de la época de Jesús,como gente normal,común y corriente, que va al trabajo y paga sus cuentas.Generalmente uno se imagina a la gente de la época de Jesús, como personas educadas.¿qué será?
No como se imagina uno a los Bárbaros, o los Vikingos,o los Hunos. Que uno se los imagina como chanchos para comer,hediondos y analfabetos. ¡ja! se los cagó la corrupta historia.
Bueno,la gente de Jesús, o el pueblo de Jesús,estaba haciendo un gran salto al vacío , una gran aventura,creyendo en la palabra de un hombre normal y tan normal como cualquiera.
Ese loco mensaje de amor, de morir por el amor al prójimo, era algo totalmente revolucionario,y tirado de las mechas de las barbas.
 Y los cristianos de esa época tuvieron que hacerse clandestinos sólo por creer algo diferente a lo que pensaban todos en ese momento. Como si saliera un Jesús Mapuche allá en la Araucanía, y sus seguidores fueran mapuches. Diablos,que feo,después las nanas serían todas sospechosas de ser seguidoras de ese "indiecito".
El asunto era que estos primeros cristianos eran de una mente muy abierta y muy fuerte.
A su vez,los católicos de hoy día en chile, apuestan justamente a lo que está en el lado contrario.
Se quedan en lo que está archi clavado y atornillado al piso del poder .
Los de ahora jamás se tirarían a la piscina de los cambios,  porque no están preparados para esa clase de cosas.La iglesia y la inquisición prefirió matar a  millones de mujeres acusadas de brujerías,antes que perder algo del poder total que tenía en esa época maldita.
También deben haber dado pan y circo.
 Yo, en todo caso, me imagino que la masa fasista que sigue a RN. y la Udi., aquí en Chilito, una parte lo hace para conservar la pega, otra lo hace para que le den pega, y la otra parte(la del sur),porque les gusta tener un patrón que ande a caallo, y que les dé pega a ellos, a sus hijos,y a los hijos de sus hijos.
 Y se pesquen a sus mujeres e hijas. Algo así  como costumbres y tradiciones del campo chileno. Es very nice.
En fin ¿donde meto este comentario? 
¡Ah  sí ,me lo voy a meter por el poto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero mételo con baselina, o si no te raspara, por lo corrosivo.