miércoles, 16 de diciembre de 2009

Perdió mi candidato Ávila


Pasaron las elecciones y el mundo sigue igual pascual.Ganaron los que tenían que ganar y cagaron todos los que tenían que cagar.O sea,nosotros y usted,cerdito cabrón.
Yo me quedé pensando en lo julero de toda esta maquinaria que le lava la imagen a la forma de hacer corrupta la política y a la derecha momia y fasista de chile.A los que adoran a pinocho en sus concentraciones.
Pensé en la udi. porque hace rato que es el partido político más grande y poderoso de chile.Sacó 38 diputados,y una cachá de senadores ,Siendo orgullosos neofasistas chilenos.
Y junto con los momios pinochetistas de Rn, son la mitad poderosa de chile.
También pensé en los valores arcaicos y nefastos que defienden. Pensé en los primeros cristianos de la época de jesus,como gente normal,común y corriente, que va al trabajo y paga sus cuentas.Generalmente uno se imagina a la gente de la época de jesús, como personas educadas.¿qué será?
No como se imagina uno a los bárbaros, o los vikingos,o los hunos. Que uno se los imagina como chanchos para comer,hediondos y analfabetos. ¡ja! se los cagó la corrupta historia.
Bueno,la gente de jesús, o el pueblo de jesús,estaba haciendo un gran salto al vacío , una gran aventura,creyendo en la palabra de un hombre normal y tan normal como cualquiera.
Ese loco mensaje de amor, de morir por el amor al projimo, era algo totalmente revolucionario,y tirado de las mechas de las barbas. Y los ciristianos de esa época tuvieron que hacerse clandestinos sólo por creer algo diferente a lo que pensaban todos en ese momento. Como si saliera un jesús mapuche allá en la araucanía, y sus seguidores fueran mapuches. Puf que feo,después las nanas serían todas sospechosas.
El asunto era que estos primeros cristianos eran de una mente muy abierta y muy fuerte.
A la vez,los católicos de hoy día en chile, apuestan justamente a lo que está en el lado contrario.
A lo que está archi clavado y atornillado,y soldado al piso del poder .Los de ahora jamás se tirarian a la piscina de los cambios, al lado abierto de la mente, porque no están preparados para esa clase de cosas.La iglesia y la inquisición prefirió matar a 8 millones de mujeres acusadas de brujerías,antes que perder algo del poder total que tenía en esa época maldita.
En todo caso, me imagino que la masa fasista que sigue a rn. y la udi., una parte lo hace para conservar la pega, otra lo hace para que le den pega, y la otra parte(la del sur),porque les gusta tener un patrón que ande a caallo, y que les dé pega a ellos, a sus hijos,y a los hijos de sus hijos. Y se pesquen a sus mujeres e hijas. Son como costumbres y tradiciones del campo chileno. Es very nice.
En fin ¿donde meto este comentario? ¡Ah! me lo voy a meter por el poto.

1 comentario:

CHINGAFLON dijo...

pero mételo con baselina, o si no te raspara, por lo corrosivo.