jueves, 10 de septiembre de 2009

Hoja N0.4 ACERCA DE PINOCHO PRESO


Aquí en chile, todos los empresarios se conocen con los demás empresarios y también con los de afuera. Y los generales de acá se conocen con todos los otros generales de afuera.
Más ratito,no más, va a hablar Frei: Salió Frei y se manda con seriedad como siempre. Parlotea acerca de la Inmunidad Diplomática y de los tribunales chilenos.
 Cacarea un rato sobre la imagen y principios de la política exterior. Se puso a pelar a los revoltosos que piden verdad y justicia y arruinan la fiesta. Se tiró con hacha sobre la oposicion,porque lo wevean y lo wevean. Está serio Frei.
 Y tambien se escudó en las palabras del Arzobispo, y habló leseras acerca de un país lindo y flamante.
Mala la cuenta política, no dijo nada. La embarró Frei, se saco unos pillos hablando del gran corazón de algunos ministros que habían sido exiliados, y torturados, y que ahora defendian a Pinocho ( como Inzunza). Dijo que eso era grandeza.
Frei va a pedir la libertad de Pinocho porque está viejito y enfermo.
Todos piden que vuelva el Tata. Providencia y Las Condes ya enbanderaron su comuna.
La Camara de Comercio Chilena se juntó con la Camara de Comercio Britanica y van a pedir unos acuerdos para traer al Tata.
Chile se pone color de hormiga. ¿que pensarán ahora todos esos sacos de wea como Inti Illimani,o Guastavino, o Telmo aguilar?¿ Que ya se habían metido enteros al sistema, a ganarse las lucas antes que los otros. Deben cachar que si se viene un cambio, los van a matar los del nuevo y criollo Pol Pot.
Ahora la agarró Suiza contra el pobre Pinocho. Londres ya tiró la esponja y quieren dejarlo libre por viejo.
La tía Lucía no quiso hablar, se metió a un auto y murió pollo.
Se maneja que si vuelve Pinocho por viejo, no debería seguir ejerciendo de vitalicio.
Hasta el Vaticano se la va a jugar por Pinocho.
Ricardo Lagos apareció en canal 13 y Pablo Honorato le preguntó si era ambiguo.
Ya a estas alturas se mando un avion de la FACH, con clinica a bordo,para cuando lo dejen libreta al pobre de Pinocho.
A Menen le cayó gordo el asunto de Pinocho, y los argentinos quedaron con la bilis amarga con las declaraciones de los ingleses. Era un flaco favor. Ir y decir que sí efectivamente Pinocho cooperó con ellos el año 82. Y en el Mercurio salen algunas de las graciosas cosas que hicieron los graciosos milicos chilenos.
En las paginetas sociales del Mercurio no se fueron a huelga, todos salían sonrientes y regios, haciendo como que aquí no ha pasado nada, como lo hacen siempre. En fin, continuará...

No hay comentarios: