viernes, 11 de septiembre de 2009

¿ qué pelicula dan en la tele hoy dia?

hoy día es 11 de septiembre y parece que no pasara nada. yo sigo escuchando a joy division,porque son muy buenos. Y me acorde de" un dia en la vida", de los beatles( o de john lennon),y tiene eso de bueno esa cancion . Parece tan normal al final. Es un dia que pasaron algunas cosas ,varias cosas.
Esta noche seguramente que va a quedar la cagá en santiago, hay una suerte de enfrentamiento con los pacos y los ratis, que son la cara de la represion. Como una defensa organizada contra las huestes del imperio. Les atacaron un cuartel a los ratis y quedaron helados,casi los hicieron pollo frito,llovían bombas molotov,mientras los ratis se cagaban de miedo, pero un miedo real. Ese miedo que nunca siente algún rati porque ellos son el poder con las armas y las patadas en la raja.Como cualquier Cni .Fue algo realmente bueno .Los ratis deben haber pensado en osama bin laden, el gran poeta.
Está el asunto de los mapuches, que el gobierno queria arreglar bajo cuerdas algo para antes del once.
En realidad el 11 de septiembre de los yanquis es entero julero con el once de los chilenos. El de obama es el once que se merecian hace rato los yanquis porque son unos requeteculiaos con el resto del mundo. Son para la cagá de aprovechadores y chupasangre de los pueblos de la tierra. Eso que les pasó era algo que les iba a pasar de todas maneras algún día de estos . Es una lastima la gente que murió. Podrían haberse tirado sólo contra el pentagono, y haberlos matado a todos los generales.
El 11 de septiembre chileno es la otra cara de la moneda. Es justamente otra de esas canalladas de los yanquis en un pequeñpo país de latinoamerica que estaba creando algo diferente y revolucionario.
Este 11 es abierto, es una herida que tampoco se va a cerrar. Fuen tan malo este golpe que talvez osama se basó en esa mala leche para lanzar su ataque,que fue un gran exito. Un exito total, grandioso y total. Una gran venganza.Demencial .
Este 11 es un día normal para alguien que está casado,con hijos. Ahora tengo que ir a ordenar la ropa limpia que lavó la lavadora en la mañana cuando yo la heché a andar; y despues la colgué `para que se secara con este sol de 11 de septiembre. Que algo calienta en la tarde. Pero hace frio de noche. y no pasa nada con el 11 de septiembre. y así está bien. Filo con el 11 de septiembre.
 Qué puedo decir ...Este comentario es una verdadera lata.

No hay comentarios: