viernes, 9 de enero de 2009

vamos a decir que sí


Hay algunas personas o gente, o artistas o gente ligada al arte ,que escribe alguna columna en el diario "El Merculo" o Merculo regional, y eso es muy feo.
Porque es muy de weón taquillero, con esa actitud se echan al agua altiro. Hay uno, eso sí, que pasa de contrabando, porque es un gran artista, es el J P Mellado, ese sí que es peligroso.
Yo supongo que él llegó al Mercurio de Santiago de puro taquillero,( porque también es muy taquillero), pero este es realmente bueno, es un artista de la política del arte.
El hermano de Jp Mellado, Marcelo ,es el que se hizo conocido en el The Clinic, donde ha escrito varias columnas, y ahora escribe en el Mercurio de santiago o de valpo. Y es de esos escritores taquilleros de Santiago, que se larga a la periferie para sufrirla de pobre, y dice que el sueldo del Mercurio "lo necesita." Que pelmazo de taquilla posero.
Y mi compadre Madrid supongo que escribe en el Mercurio de Valparaiso  su columna de arte, para poder taquillar. Porque no necesita plata.
 Ojala aprovechara el pase para escribir con un estilo más personal . Porque ,puta que aburre.
Ya no ubico nada más, pero en realidad, a lo que iba era que el Mercurio sigue siendo el mismo diario golpista de siempre forever and ever. Y trabajar ahí es de weón, o de taquillero, o de taquillero weón. Y el único taquillero sería JP Mellado. Y los otros deberían repartirse la otras opciones.
En fin,
Este comentario parece aterrizado e idiota a la vez.¿ dónde lo pongo ?

No hay comentarios: