sábado, 13 de diciembre de 2008

Chile chile lindo y culiao.

La historia de esos malditos judíos pro yanquis es grandiosa, por eso se creen la caca esos jetones. Porque su historia historia es fantástica, es un libro de aventuras.  Debe ser la más pulenta de todas las naciones, razas, o credos que quedan en pié.             Tiene miles y miles de años de aventuras , sacrificios , guerras y pulentismos  ,  bacanerías a diestra y siniestra, con hartos héroes barbones  y hartas minas ricas. Puf ,cualquier heroe.
Los cubanos también tienen una gran historia corta, también hay balas,   locos barbones y minas ricas;   tal vez a futuro ellos puedan o arrasen con el imperio Yanqui.  Otro país con una gran historia. Pero esta es la historia negra del ser humano. Como la edad media con sus pestes e inquisiciones.
 Estados Unidos es el período oscuro de la humanidad moderna, pero también es el más entretenido, es pecaminoso. Oscuro y pecaminoso.
Chile, en cambio, es el país más culiao de todos los países, no creo que haya otro país más para la recagá de julero que Chile. La historia de Chile es mala como esos himnos de países africanos que parecen weás europeas . No hay nada buena onda desde que llegaron los Españoles.
  
Todo hecho para  quedarse con la cosas que son de otros. Igual como pasa hoy día con el Empresario, que lo quiere todo y no quiere repartir nada. Más encima los weones se escudan en weás como la patria y les venden la pomada a todos los weones con los mundiales y la delincuencia .
Ahora la gente le tiene mala a los Bolivianos y a los Peruanos. Porque se creen más pulentos que ellos.
El que la mitad de Chile vote por el fasismo de la alianza es super malo. Y la otra vota por una Socialdemocracia miedosa y flopi.Es lo peor.
Ahí estaba toda la Concertación haciendo fila para chuparle el pico por última vez al cadáver de Ricardo Claro. Que verguenza.
Y la otra mitad se la había chupado antes al cadáver de Pinocho. Y todos se la habían chupado antes a Pinocho cuando cayó preso en Inglaterra. Incluido, en primer lugar, Frei, Inzulza , Ricardo Lagos Y Zaldivar.
Yo creo que deberíamos devolver todo Arica y Antofagasta porque realmente son de otra raza. Ahí son puros indiecitos negritos buenos para aspirar caca. Y también entregar Temuco y toda esa zona porque ahí son muy flojos y buenos para tomar trago.
Qué puedo decir?

Esta última parte racista es realmente idiota. Pero así es el chileno. Es traidor. Un día lo voy a pillarlo a uno y lo voy a molerlo a patadas por desclasao culiao.
 O puede que me muelan a mí antes.
Es más seguro.
 En fin.se fue a los "comentarios realmente idiotas", ¿dónde más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ordinario y estúpido tu comentario.

El que fumaba dijo...

me gustó tu comentario. Agresivo, poco pretencioso y gratuitamente sublevado. Ya ves,a Anónimo lo sublevó.