viernes, 13 de junio de 2008

La weá weona weón, la cagó

LA WEÁ WEONA WEÓN

La clase política se va poniendo linda y momia.
  Cuando llaman a casting para estupideces como los realitis de jóvenes. Generalmente se escogen jóvenes guapos y minas ricas.
 Generalmente la gente de clase trabajadora está trabajando a esa hora o realmente, no está en condiciones de empatar con los y las pelolais de los realitis. Porque para tener esos cuerpos y mantenerlos hay que tener plata, por lo menos, al comienzo.
Cuando esos jóvenes salen del realiti, ya no es mucho lo que pueden hacer  , más que no sea mostrar el cuerpo en discotecas o eventos playeros. Esto para hombres y mujeres.
Aquí están todos esos como Pablo Shilling, las Argandoñas, las Carlitas Ochoa, los Longthon , los Patos Lagunas, la señora de Pato Laguna.
Son  la tracalá de posibles candidatos de ultra derecha,sacados de los realitis,para representar los intereses de su supuesta clase social.
 En el caso de varios,sino todos, son de clase alta ,como las Raqueles, o los Longton  pero cuando no lo son , también van de candidatos por alguna parte de la ultra derecha.
 Porque la UDI y RN son extrema derecha.
Lo que pasa es que la gente no entiende, o no quiere entender o no se atreve a entender, que esos weones de candidatos nuevos y jóvenes, representan justamente a los weones que son los racistas, los fasistas, los momiajes,, de la clase dirigente. Que a fin de cuentas, son el poder total.

Bueno, cuando estos jóvenes candidatos se presentan  en algún evento ,la gente, o las minas, se churretean enteras cuando se les aparece en vivo, y se sienten la raja    porque votan por la  gente linda ( muy literal).
Gente como el nuevo  candidato que va por acá, Andrés  Longton, hijo de Arturo Longhton , de Amelia herrera y hermano de , y hermano del otro, que imita Kramer .
Todo eso aquí, en  Quilpuelandia (Feudo del Alcalde de turno)
Gente como la "Carlita" Ochoa, que salen concejales de la UDI o RN.  O  Pato Laguna que ahora quiere ir de Diputado por la UDI . Y lo peor es que vuelven a salir una y otra vez  porque la gente vota por ellos sólo porque estaban en un realiti, y son lindos y guapos.
 Y se ven muy saludables,  muy sanitos.
 Porque si salen esos weones ,no fue por su  gran"discurso político".
.Ellos necesitan que la gente no piense ni una weá, que no se metan en política porque eso es sucio.
No como sus candidatos que son limpios y saludables, sobre todo esa imagen de joven saludable.
La gente que es super aweoná, vota por Pireña y por todos estos weas de candidatos,porque son los que más salen en la tele. Como Piñera que aunque salga diciendo puras estupideces ,la gente va a votar por él, porque es el que más aparece en la tele,porque la tele es de sus amigos empresarios.. Igual que un chico realiti. Capaz que salga. Again.

Yo  voy por los ecológicos del frente Amplio,por Ávila y por el Artés poh. Y qué wá.

No hay comentarios: