jueves, 24 de abril de 2008

condorito practica a orwell. Y Ya era en Abril

 Esta canción  apoya el aborto del humano adulto.
YA ERA, EN ABRIL....

Menos mal que pasó Abril porque ya me estaba poniendo nervioso con tanta, pero tanta mariguana que se ve en estas fechas.  Pero harta harta, y que estaba fumando como loco con todos los camaradas drogadictos que veo por el camino.
Pero era por otra cosa por la que estaba realmente inquieto.
Hay algo que me queda cruzado en el gaznate cada vez que escucho una maldita canción que se llama Era en abril".Del año de la pera.
Que la canta un cantante argentino que se llama Juan Carlos Vaglieto o algo así.Y que sería una especie de Jipi cuico argentino, que andaba cantando con una Jardinera de Mesclilla.
"ERA EN ABRIL, EL RITMO TIIIBIO, DE MI CHIQUITO QUE DANZABA,BLA BLE BLI ..." Algo así era la cosa. A uno se le queda grabado porque es una canción tan dulzona que se pega como azucar.
Maldita canción.
A las minas les encanta esta canción porque es super dulce, y porque se las canta un mino cuico tirado a jipie, con voz dulzona, y pelo rubio con trenzas.
Y el compadre parece que le cantara a una polola de verdad, que perdió un hijo. Entonces èl les habla con tanta ternura , que las minas quedan locas.
Porque, aparte, el compadre,- en una parte importantísima de la canción-cuando se sabe que la mina perdió al niño- él se hace cargo y le dice tiernamente a la mina que tal vez podrían matarse juntos, para aplacar la pena.
Sí .  asi es, tal cual.   Matarse. La letra dice,- despues de perder al baby-: "ESTAMOS PENSANDO,SERÍA MEJOR, EL QUEDARNOS DOS O MARCHARNOS TRES "...
Yo al principio,cuando la escuché ,no podía concebir una weá tan aweona ,como querer matarse ,cuando se supone que estaban llenísimos de amor.
Pero más me chocó por lo aweonao, no más. Eso de querer matarse super derrotados. Me pareció una baja estrategía para engrupirse a la mina que perdió la guagua .Engrupiéndosela, para empatar con la pena.
Y uno al comienzo , quiere escucharla dos veces, para cachar si es cierto lo que acaba de escuchar, a ver si acaso es uno el que está pensando mal ( como siempre).
Porque ahora se ha vuelto un tema bastante delicado esto del aborto.  Más encima, escuchar a alguien que está pensando en matarse , es simplemente chocante.
¿Cómo tanto? si se supone que pueden intentarlo de nuevo.
Que letra tan aweonada.

Y lo mas seguro es que la mina debe haber sido una  cuica jipi,argentina, rubia con trenzas, que no estaba tan cagada como para querer matarse, pero el compadre le hizo la canción y la hizo cómplice.

Pa mí que  este compadre exageró por aweonao.
Para mí que hizo la canción cuando perdió unas super matitas de Mariguana. Que las estaba cuidando como loco. Pero igual se las pelaron. Y quería puro morirse. Seguramente fueron esos amigos jipis que se dejan caer en Abril, y  que no eran tan cuicos.
Eran de esos que ocupan una boina con pelos rastas falsos, que dice"Bob marley es mi copiloto".  Atroh Atroh

En fin, este comentario era acerca de los encantos del mes de abril, pero también es realmente idiota y resentido.  Que puedo decir, siempre  me le  sale....... entonces......se fue....
h

No hay comentarios: