martes, 5 de febrero de 2008

Todo a 2000

TODO A 2000

El tipo maduro viene manejando su nuevo AUDI 2000, por la larga y limpia carretera  consesionada
Quiere probar el nuevo juguete que comprò y acelera un poco ( en los nuevos pavimentos de color muy negro ),pero sólo para aparentar . Fanfarronear un poco.
Se sonríe. Todo parece sacado de un aviso para vender nuevos automóviles.
Su señora que está  sentada en la parte de atrás ,dándole teta al bebe, se molesta un poco, por el movimiento  que produce el cambio de velocidad. Ël está contento y quiere demostrarle a su señora ,lo suave del motor en la aceleración.
Se mira por el espejo, y se peina las nuevas canas que le han aparecido. El paisaje está perfecto para fanfarronear..Las montañas a lo lejos,con sus pequeñas casitas de colores apastelados.
De pronto, al lado de su nuevo auto, suena algo como un motor de avión y pasa muy lentamente (o tal vez,en cámara lenta), una mujer ( una yegua) fenomenal, montada en una hermosa y blanca Ducati.2000.
 Ella está vestida con una chaqueta  , y botas de cuero café oscuro . Al pasar por el costado, se ven sus mechones rubios saliéndose por debajo del casco rojo. Realmente ella tiene más curvas que su sensual moto. Se ve como una  moderna diosa guerrera  que va a trabajar al Olimpo.
El tipo del auto queda aturdido y confuso  por un momento.
La mujer de la moto avanza y se pone delante del auto . Mostrando toda su belleza salvaje desde atrás, con sus caderas notables y su trasero carnoso. Se le ve notoriamente la  raya  de los cachetes.
De alguna forma , la mujer pareciera que se acaricia contra su asiento. Hay un movimiento pequeño pero intencional.
El tipo comienza a sudar. Siente que va pegado al asiento, pudriéndose con su fanfarronada. Viendo como , de pronto, la mujer de la Ducati 2000 acelera a velocidades ilegales.
El tipo acelera el auto como tratando de no perder esa hermosa figura que comienza a achicarse y perderse en el horizonte.
Su señora y el bebé reclaman, por lo que debe bajar lentamente la velocidad . Al mismo tiempo, mete la mano al bolso que está al lado y saca una toallita de bebé ,pasándose por la cara y cuello como bajándose un poco del shock que acaba de sufrir.
Cuando llega a su muy linda casa en el condominio,( Quilpué 2000 )  mira de reojo por el espejo ( la mujer sigue dando teta).
Entonces, baja rápidamente, entra  a la casa, sube la escalera, se mete al baño que está en el segundo piso, pone el pestillo,desabrocha el cinturón,se baja los pantalones, calzoncillo,  agarra su  tula y comienza a darse una paja de padre y señor mio  . Arriba -abajo, arriba-abajo.Mientras suda  y suda de lo lindo. Flap, flap,flap.. a 2ooo por hora. Pum pum, acaba . Entonces, siente un sudor total.
Luego se calma, lava su  cara  con abundante agua, y peina sus canas.
 Se sonríe en el espejo.

Fin, o parece el fin.

Bueno, no sé realmente qué clase de texto es este, no parece un comentario. Por mientras lo dejaré en uno nuevo, se llama"comentarios realmente Margamargueños." No sé.......

No hay comentarios: