martes, 5 de febrero de 2008

Todo a 3000

El tipo viene manejando su nuevo AUDI 3000, por la larga y limpia carretera  consesionada
Quiere probar su juguete nuevo y acelera un poco en los nuevos pavimentos,pero sólo para aparentar un poco. Fanfarronear.
Se sonríe.
Su señora que está  sentada en la parte de atrás ,dándole teta al bebe, se molesta un poco, por el cambio de velocidad. Ël está contento y quiere demostrarle a su señora ,lo suave de la aceleración.
De pronto, al lado de su nuevo auto, suena algo como un motor de avión y pasa lentamente (o talvez,en cámara lenta), una yegua,fenomenal,montada en una hermosa Ducatti.3000..Toda vestida de cuero negro,saliéndose los mechones rubios por debajo del casco rojo. Realmente ella tiene más curvas que su moderna moto. Se ve como una  moderna diosa guerrera  que va a trabajar al Olimpo.
El tipo del auto queda aturdido y confuso y,pudriéndose con su fanfarronada. Viendo como la mina de la Duccati acelera a velocidades ilegales.
El tipo acelera el auto como tratando de no perder esa hermosa figura que comienza a achicarse y perderse en el horizonte.
Su señora y el bebé reclaman, por lo que debe bajar lentamente la velocidad mientras él mete la mano al bolso que está al lado y saca una toallita de bebé ,pasándose por la cara y cuello como bajándose un poco del shock que acaba de sufrir.
Cuando llega a su casa , mira de reojo por el espejo ( la mujer sigue dando teta) baja rápidamente, entra ,  se mete al baño que está en el segundo piso, pone el pestillo,desabrocha el cinturón,se baja los pantalones, calzoncillo,  agarrra su  tula y comienza a darse una paja de padre y señor mio Mientras suda  y suda de lo lindo. Flap, flap,flap...

No hay comentarios: