viernes, 16 de abril de 2021

I WANT TO BREAK FREE

 


  I WANT TO BREAK FREE.

Una banda de jugosos retorcidos (para puro wear) lo atrapa a usted, cerdito cabròn, y se lo lleva muy lejos para matarlo o dejarlo vivir.  La razòn no importa,  sòlo son ultra jugosos.  Ellos se declaran como un grupo de enajenados sociales y le ponen una difìcil prueba a realizar . Que decidirà si usted,cerdito cabròn va a vivir o va a morir.

    Ellos le preguntan si usted es gay. Usted se declara heterosexual, . Por lo que este grupo decide que  tû debes elegir a una de las "gansas" , que son los dos tipos que dirigen un programa gay en la tv independiente llamado "Y què Pashò"?

Y deberàs  hacerle el amor"  ,es decir , hacerle " eso" . 

 Ellos ( las gansas) estàn ahì al lado ,en unos cubìculos amononados para este magno evento. Tienen su camita ,sus cremitas ìntimas,sus perfumes, en fin, de todo.

Entonces , debes elegir a une y hacerle el viejo " in out in out,". El mete saca. Y dejar que te hagan lo mismo que tù pides.

Usted dice : "Pero yo no soy gay"

Ellos dicen: ! Nos importa una wea.!    Y traen a un tipo que antes se habìa rehusado, ¡ PAM ! suena el disparo, y el tipo cae, dejando el cerebro desparramado en el piso. 

Recoges tus ojos.

Empiezas a sudar  como loco, debes elegir, vivir o morir. ¡ràpido !

Ellos dicen:  "Debes hacerle todo lo que te gustarìa hacerle a una mujer."

Tù preguntas muy nervioso y con una vocesita : còmo què"?

Ellos ponen una televisiòn, ahì estan las "gansas" vestidas con traje de la india, de mujeres de la india, tambièn estàn con sus barbas crecidas durante la pandemia.

Al lado de la tele hay un detector de mentiras que te apunta una luz roja en los ojos. Todo conectado a unos cablecitos que llegan a la silla donde estàs atado.

Ellos dicen: " le chuparias las tetas a una dama?

Usted: !Nooo!

!CRACH ! suena el golpe de corriente  ,!! Mentira. Y Sale un rico olor a carne quemada.

Deberàs hacerle eso a una de las" gansas"  ,dicen ellos

COMIENZAS A DARTE CUENTA DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, se te seca la boca,  te cuesta tragar saliva, y te duele todo. Estos sì que  son realmente jugosos.

Ellos preguntan " ¿ le chuparias la concha a una dama?

Usted: NOOOO !!

Crach,!! suena de nuevo el golpe elèctrico. Mentira.

Deberàs chuparle el pico a una de las "gansas."

Comienzas a mirar la tele , espantado, para ir cachando cuàl podrìa ser, .

Le chuparìas el hoyo a la bla bla bla....?

NOOOOOO ! Paf ! Crach !! mentiroso, mentiroso, horrible.

Gritas a todo pulmòn  !! NOOOOOO, pero no sale un sonido, te desesperas , gritas de nuevo, te cuesta gritar, sudas a full , gritas de nuevo NOOOOO; y ! paf ! que te despiertas.

UF UF UF Y requete UF.!

Te habìas quedado dormido ,estùpido,, ja  ja  Respiras tranquilo, uf que pasadilla.

En la tele siguen dando el programa de las "gansas" ,que habìas estado mirando  cuando te dormiste por un rato . Ahora lo vuelves a mirar , pensando preocupado, con quièn habrìas tenido que atinar y hacerle todo eso que no querìas hacer por nada del mundo .Se te viene una sonrisa nerviosa. ja ja , estùpido.

  En fin ,Para mì ,es igual de malo elegir, porque yo soy hètero, no me interesa ni uno,  pero si es por elegir, asì, con la pistola , seguramente me quedarìa con el màs gordito . Aunque el otro no està mal.   Pero si es por atinar  y la vida  se juega en ello, supongo que tendrìa que hacerlo no màs , no queda otra, - Bueno, serìa la primera vez  que lo harìa  sobrio, Jajaja  No , es broma. Tal vez por dinero,... pero por cuànto dinero,. Cuànto es necesario para calmar el ego del macho, uf, cuànto ?  1 millon?  2 o 3 o 4 o 5 o6 o7 , uf  està peluda la cosa. Tal vez ,  habrìa que dejarse llevar con algùn copetito , unos yoins, unos regetones,  unos videos gays, y por supuesto, una linda conversaciòn . Uf.

Bueno, este si que es, afortunadamente, un comentario realmente idiota, pero  realmente idiota . O tal vez  sòlo sean  mis idiotas fantasmas gay.

No hay comentarios: