sábado, 17 de abril de 2021

LA HERMANDAD DEL ROCANROL.


LA HERMANDAD DEL ROCANROL.

Hermandad en la lucha y en la muerte, màs bien.

Hay varias hermandades a travès de la puta historia,  unas màs pulentas que otras. Unas grandes como la Logia Lautaro, que "liberaron " Amèrica . Y otras màs pequeñas como la hermandad  de los Beatles, que liberaron los churrines de su abuelita.  Pero tal vez, la màs  "pulenta " de estas hermandades sea la de Adolfo  Hitler.

La Pandilla de Hitler sì que  tenìa esa hermandad de lucha y muerte. Mein kamp ein mein kaput.

 Hitler y sus alocados hermanos de aventuras  eran machotes a toda prueba.  Sobre todo, en esa època, de muerte ràpida. Porque asì lo hicieron. A puro puñete y pistolas contra los comunistas y los socialdemòcratas, primero. Y despuès contra todo el mundo "Libre".

Tal vez por haber sido tan pero tan rocanroleros, la gente los sigue amando,como si fueran un grupo de rock. Son como los Beatles del fasismo (que todos los aman, porque la hicieron a puro rocanrol.)

 Adolfo ,( ya que estamos en esta ), con sus rocanroleros y brutales camaradas, estuvieron a un tanto asì de conquistar el mundo. Casi lo logran.  Llegaron a donde tenìan que llegar con su brutal determinaciòn y se fueron a pique ,simplemente porque iban a caer por la gravedad natural.

 Y ,entonces, tendrìan que tomar esas decisiones que son el final de un èpico camino  : agarrar una pistola y volarse la tapa de los sesos. Y tambièn volàrsela a la novia o esposa o amante. Por el otro lado Goebbels matando a toda su familia y a èl tambièn.  O Tomando càpsulas de cianuro el guatòn Goering ,para quedarse tieso despuès de los espamos de rigor. ! Cha chaaaaannnn.!

No podrìamos decir que era sòlo simple locura. O tal vez sì ,pero era a lo grande.

Como esos loquillos que se mataron el dìa que venìa pasando cerca de la tierra, un super cometa. Antes del famoso 2012. Y , que ,segùn ellos, era para trascender de esta vida culià.  Entonces,  ellos tenìan que morir para irse en la cola del cometa.  Ja ja, que locos. Yo creo que ,en el fondo, nadie creìa realmente esa locura del cometa. De que sus almas se iban a ir en la cola del cometa en el momento que se mataran.

Pero la idea era  morir a lo grande. Con muchos hermanos igual de rayados que usted, cerdito cabròn loquito. Porque usted siente que este mundo es tan para la cagà, que lo ùnico que quiere es morirse diciendo que se va  a ir sobre "algùn" cometa. ! Eso es despedirse a lo grande !.    Aunque muchos pensaràn que estàs realmente loco, nosotros sabemos que no lo estabas del todo. Sòlo te caìa muy mal esta sociedad oscura y decadente.  Tal vez luchaste en algùn grupo paramilitar de ultra derecha . Lo màs seguro , de ultra derecha. A la larga te diste cuenta que esa no era una gran soluciòn. Y que la soluciòn siempre estuvo dentro de tì. Pero eras màs joven e intrepido.  Asì que no cachabas ni una.

Los Templarios eran otra hermandad de hijos de perra , que iban a morir por su Cruz de oro.  Sòlo si era de oro . 

Los del cometa tal vez, jugaban al loco  con algo màs etèreo. Tal vez nunca lo creyeron del todo. Y sòlo querìan una buena, pero buenìsima excusa para matarse .  Como un cura Franciscano sanito y rechoncho que se va a la selva, o a la jungla,  para evangelizar a una  tribu de canìbales. !     una tribu de canìbales! ! obvio que se lo van a comer poh.!  Pero èl ya sabe los riesgos que eso conlleva. La gente le advierte que se lo van a comer, pero el juega a esa de ser un ciervo de Dios y Jesùs y  bla bla bla.  Dice que Dios lo manda.   Y se va igual no mah.

Y Se lo comieron con las papitas de la huerta. Estaba increiblemete  rico con esa salsa de champiñones.

Seguramente ese cerdito  cabròn, hubiera querido haber estado acompañado de otros hermanos cerditos  cabrones curas, todos siendo comidos en un gran y rico asado para toda la tribu hambrienta. Ñam Ñam yomi yomi-

Tal vez cacharon mal cuando les dijeron que se los iban a comer. Seguramente  pensaron que se los iban a  "comer por el chico".  Por el pigmeo,como se dice en Àfrica. ! Ja,! por el pigmeo. ! ja ja !me rìo de mis estupideces creativas- 

En fin, la cosa iba por las hermandades que viven y al final mueren por sus apasionados cojones. Pueden ser de izquierda (tambièn) como el CHE Guevara, cuando desenbarcaba del Gramma"  y morìa en la sierra Boliviana, o Allende  tomando la metralleta y volàndose la cabeza.

 Todos ellos tenìan ese destino tràgico, al final. Porque el camino construido por ellos, los iba a llevar a ese momento cúlmine .Cuando el enemigo està cerca y ya saben que es el tiempo de morir.

Esa cosa de tiempo que va desde que estas rodeado de enemigos , hasta que te matan  o te matas para no caer prisionero. Es un tiempo sin tiempo, de calma y resignaciòn. Muy poètico.  Muy tranquilo. Como en càmara muy muy lenta.

Yo supongo esto, aún nom he estado en esa situación.

Bueno , què clase de comentario es este? Parece una apologìa a Adolfo y sus Hermanos. Pero no lo es, en realidad es otro màs de mis "comentarios realmente idiotas". yawol mein furer.

No hay comentarios: