martes, 12 de junio de 2018

FREE MELANIE

FEE MELANIE.

Sale una imagen en la tele (¿Dónde más?) De Melania Trumph. La enigmática Melania.
 Le está sonriendo a su esposo Donald. Que también le sonríe. Pero cuando éste se dá vuelta hacia el público Neo Nazi que lo aclama, la cámara muestra a la mina que pone una terrible cara de poto. Como que el compadre le hubiera dicho algo entre los dientes blancos de su sonrisa, que la otra no quería escuchar, pero tenía que aparentar congraciándose con alguna sonrisa falsa.
 Por la cara que puso, Melania, daba la impresión que Donald la hubiera obligado a sonreir, para la televisión, diciéndole algo muy feo, obligando de la manera que lo hace esa clase de dirigente texano. Amenazando y, pateando, seguramente. Pobre Melania.
Y me quedé pensando (mientras suena "Quiero ser tu perro", de los chiflados de Iggy Plop) en esta mina y en todas las demás minas que viven sometidas al yugo patriarcal jugoso.
Que lo mejor que le podría pasar a las minas es que desaparecieran todos los hombres, de una. Y que no quede ni uno en este planeta..Nunca más. Yo tampoco poh.
Que de repente todos los weones se murieran o desaparecieran.
 Que se acabe la weá de golpe y porrazo.
No más hombres. Plaf.
Y las minas estarían super ultra felices, (como usted, no más, cerdito cabrón feliz, si estaba en ese lugar).
Al comienzo sería genial. Se acabaría el acoso sexual.
Se acabarían muchas cosas.
De pronto las minas pueden andar en pelotas, (care palo), en la calle, y sólo recibirían aplausos de las otras mujeres que también se empelotan. Y al fin se empoderan de su cuerpo.
No más apretones en el metro, ni paquetes sospechosos, ni femicidios, ni golpes, ni nada de nada. lLa sociedad contenida de un paraguazo. Sería genial (parece).
Pero Melania, parece que sería igual de triste, porque da la triste impresión que Melania fuera una pobre chica de un pobre país Eslavo blanco, que tuvo que poner todo su cuerpo a disposición del dueño de los concursos.
  Que lograron sacar a ella ya su familia de alguna gran miseria económica. Y que tuvo que venderse como una esclava para salir de donde estaba, o del futuro que le aguardaba.
Pero que debía aguantar y aguantar todas las mariconadas que hacía Donald.
 Y ahora -más bien- parece como si ella fuera un símbolo de la opresión machista,  opresiòn que se mantiene firme en el mundo. Y ¿qué podría ser mas machista que un presidente de estados unidos, texano, millonario corrupto y bruto patrón de fundo .. Cómo podría ella arrancarse de eso? se ve muy difícil. Como un pajarito en una jaula.

Esto vendría a ser totalmente lo opuesto al matrimonio de los Obama. Que son el matrimonio que se lleva perfecto. Como dos super profesionales que lo hacen todo políticamente correcto Es un matrimonio de negros winner que todos quieren ser.
Con su buena onda, quién les cree? ¡Sale pa llá Obama.!
Parece entonces, que la mejor opción sería el fin de los hombres.
Chuta, cuando las personas confiaban en su cura, estos eran (son) tramposos depredadores,
cuando la gente confió en sus políticos (año 1989) estos se los cagaron, (nos cagaron) a todos.
Cuando la gente creía en los milícos, estos vendieron Chile, again.
Uno quiere creer en la justicia, pero ya todos saben para donde se carga.
El abuso de poder está bien enquistado. y siempre han sido hombres. Y las minas en el poder, da la impresión que lo hicieran a la manera macho. Como las monjas weonas que tienen que esclavizarse dos veces al mismo tiempo. Con Dios primero (porque sigue siendo hombre) y después por los curas.
Entonces, sería lo mejor que se acabe la raza de los machotes, como yo? Tal vez.
Parece una buena jugada. A mí también me tienen harto.
Por lo menos se mejorarían varias cosas.
Pa empezar, no habría pelea con el hombre. porque ya no habrían.
La tapa del guater, no debería tener esas odiosas gotitas de pichí.
Debería acabarse el Regetón.
Nadie les diría en la calle, a las minas, lo que deben comer para verse bien. Cada una vería lo que quiere comer.
Si quieren, todas estudien Sicología ahora poh.
Claro que (lo más seguro) si no cambian el Capitalismo, van a caer en lo mismo que hay ahorita, no más .Sería como "El planeta de las Simias". Reproducirían la misma insana sociedad.
En fin. pobre Melania, te rescataremos. (Algún día.).
Yo creo que lo mejor que puede hacer Melania, por la raza humana, es pegarle un tiro a Donald.
Aunque ese no sería el final del problema.Porque lo reemplazaría otro del mismo estilo.
Así que lo mejor sería que no hubiera hombres.
Esa es mi conclusión.
Aunque (tal vez, no digo que no), podríamos quedarnos algunos hombres para continuar la raza no más, digo yo.
Algunos machotes Alfa.Como Fabrizio, como Johny Deep, (jony, pa los bro).
En una emergencia puede ser. Podríamos hacer una pequeña compañía de bomberos. Para ir a apagar "cierta clase de incendios".
Ahí, dejo la idea rebotando.


Bueno, bueno, este comentario de mujeres es super idiota en general, así que lo pondré en los "comentarios realmente idiotas", aunque, tal vez debería hacer otro más con "comentarios super idiotas".

No hay comentarios: