viernes, 8 de febrero de 2013

campaña"no fumar en lugar público"

CAMPAÑA PARA NO FUMAR EN LUGAR PÚBLICONaomí baja desde  un Audi descapotado, y entra por el pasillo rojo del lujoso restaurante de comida rápida del hotel Savoy en New York.
Le siguen unos modelos masculinos que arrastran chaquetas de piel por los pisos brillantes del Hall. Las cámaras  enfocan a Naomì  de frente, caminando en cámara lenta,la enfocan de costado,todos con cara de malo,como enojados con el mundo.
Se sientan los cuatro modelos y Naomí  prende un elegante cigarro blanco ,los modelos se asustan y algo le dicen a Naomí ,pero Naomí les tira el humo en sus pintaditas caras ,a modo de respuesta.
El garzón trata de intervenir pero Naomí lo empuja hacia atrás,cayendo el modelo garzón ( en cámara lenta)sobre la mesa del costado,arrastrando el mantel y la comida chatarra ,junto con delgados comensales.
Estos son delgados porque todos son modelos.Caen las papas fritas y las Coca-colas,   caen comensales y garzones. Todo esto, también, en cámara lenta.
Naomí pelea con algunos garzones,vuelan las cajitas felices sobre la cara de los garzones,  mientras Naomí los patea y les da de puñetes.Todo,por supuesto,en cámara lenta.
Los otros modelos logran retener  a Naomí, la sujetan y la contienen de su ira desatada, Naomí agotada,cambia su actitud y comienza a llorar.
Todos lloran de alegría y se abrazan.Toda la gente se abraza y ríe.
Fin.

Qué tal ?
Qué puedo decir...
Que todos son modelos, y que es en cámara lenta. , que trabaja Naomí y que es un spot publicitario.
Parece algo idiota todo esto,pero podría ser peor.     Podría cagar Mcdonals.
no queda más que ponerlo en.....los " comentarios realmente idiotas", dónde más ?

No hay comentarios: