sábado, 20 de septiembre de 2008

carteles de "Hogar de Ancianos"

CARTELES DE "HOGAR DE ANCIANOS"

Esos abuelitos que están pintados en el muro de esa casa" Hogar de Ancianos", de 1 norte en Viña , asemejando una ventana por donde se asoman dos abuelitos, dan la impresión de estar pa la cagá los pobres viejos. Es una fea pintura y un autocontra propaganda gratis para el hogar.
Hay otra casa de viejitos que se puso también en uno norte, y esta tiene la gigantografía de una abuelita jardineando. Pero esta abuelita tiene cara de de sicópata, como esas abuelitas tiernas que te invitan a comer cosas ricas pero envenenadas.
En cambio, la casa "Gilda" , que está en Paso Hondo (el nombrecito), tiene un cartel gigantografía donde sale una "vieja regia",apoyada en una pala regia. Como una modelo vieja, apoyada en una pala nueva.
Seguramente debe ser como la vieja que todas las tontas que se creen ricas, quisieran ser cuando viejas. Pero no saben nada que van a quedar como las otras.
En, y en requetefin.
Este comentario de los carteles es realmente idiota. Tal vez sea el más idiota.Aunque también es bien machista.Pero creo que es más idiota.

No hay comentarios: