jueves, 27 de marzo de 2014

Tú no , hombre araña.

Cuando uno limpia la casa, o más bien,cuando uno limpia más a fondo la casa , cuando hay que pasar la escoba, pasar pañitos, sacurdir cojines grandes y pequeños, pasar trapo(o paño) mojado para poder trapear.
Cuando uno está en estos tranquilos menesteres, moviendo los muebles para allá y para acá para poder limpiar por detrás ,correr un cuadro de su lugar, o meterse al fondo del closet para los zapatos: Inevitablemente uno se encuentra con alguna famosa y bilipendiada araña de rincón, el monstruo, la araña del saco.
Este encuentro es repentino y con sobresaltos nerviosos. Como encontrarse con el sherif malo del pueblo y prepararse para un duelo.
Pero pasado ese momento ,uno comienza a pensar en los hijos , en el veneno de la araña de rincón, y esas cosas perversas que piensa uno.
Entonces uno rompe ese hielo de susto inicial, y ataca con todo lo que se pueda, y muy rápido,porque se sabe que la araña ,aparte de mala,es muy rápida.
Ahí es cuando uno se lanza con el zapato, o con el escobillón, o con el veneno de aerosol, o algo que parezca apropiado para matar a este pobre monstruo de maldad. Se va y lo hace mierda. Pobre araña.
Supongo que el peor ,el más cruel de estos métodos crueles, debe ser el gas mostaza o el ciclonB para arañas, que uno le tira y le tira antes que se arranque.
Estos aerosoles traen propaganda que incita a la violencia total: " Mata bien muertos."
Cuando la pobre araña siente el rocío de veneno en su espalda, se puede ver el sufrimiento de la pobre,cuando encoge su cuerpo y sus patas se acercan al pecho haciendo unas contorsiones de dolor. Y muere,o parece muerta. En realidad se mueren.
En fin, es algo terrible. Qué podría decir de bueno? Nada
Pensé en el imperio yanqui, que ataca pueblos y paises lejanos, que no están en su camino económico. Pero saben que se toparan algún día (luego) y saben que los pueden picar con sus arañas kamikaze.
Entonces los atacan rápido, antes que escape la araña.. Y matan matan,matan como dice el instructivo. Ojalá maten a sus familiares arañas y poblados arañas ,para tratar de terminar con todo el problema de una vez. Porque todos son potenciales arañas kamikaze.
Uno como ser humano quisiera que las arañas se quedaran fuera de la casa. Pero siempre entran, de alguna forma se escabullen.
Como un inmigrante en eeuu.
La raza blanca mata
Baigón mata
y mata en saigón.
Y yo también mato como dice el aviso. Y trato de hacerlo con rapidez y fuerza. Que la muerte sea rápida. Ojalá que nunca se entere.
Claro que algunas veces ( la mayoría de las veces), ella se entera que algo malo sucede, o está sucediendo, porque siempre entra un torbellino de luz ( una cachá de luz), que la deja en alerta ante la presencia enemiga. Y parte corriendo a esconderse a todo cachete cuando cacha que ya no es casualidad lo de la luz, y empiezan a llover zapatazos o escobillonazos, corre evitando los golpes, corriendo rápido ,agachándose, drivleando, jadeando y esquivando lo que se le tira. Pero lástima, el 80 % de las veces va a pérdida.
Algunas veces con el primer golpe no muere,pero queda coja, y trata de escapar arrastrándose.
Ahí es cuando va uno rápido y le aplica el pasaje para el cielo de las arañitas de rincón.
Es bastante triste. A mi me da cosa matar arañas de rincón. Quisiera no hacerlo. Pero que puedo hacer?
Creo que voy a conseguirme unas arañas G.I.YOU para que eliminen a las otras, sin que yo me entere. Y pueda dormir tranquilo.
Aunque las G.I.YOU no son nadita confiable.

Bueno, ya caché que este es un comentario realmente cotidiano. Qué más cotidiano que barrer la casa. Allá va....

No hay comentarios: