lunes, 2 de abril de 2012

tremendo de grande

TREMENDO DE GRANDE.
Parece que a los grandes artistas bacanes(mas grandes que el común de grandes artistas),como Bob Dylan y los Jaivas,llegan a un nivel de aburrimiento total de su propia postura política,que la encuentran weona y la mandan a la mierda por un rato. Demasiada consecuencia los harta. Y a su vez ,se van para el otro lado(cachando o no cachando),
Le pasó a Bob y sus tremendas ganas de ir a cantarle al tremendo Papa católico.
Debe haber pensado "con ésta las hago todas".Que fué lo que hizo al final de todo, porque los grandes artistas siempre ganan. Aunque más parecía una chupada de loli a dios.Cuando él era dios.
Yo creo que hay que estar  increíblemente cagado de la cabeza para ir a cantarle al Papa. Sabiendo que el papa es un vejete corrupto que administra grandes negocios desde el vaticano,y es uno de los grandes poderosos malditos sobre el planeta.
 Es del nivel de presidente de estados unidos,tipo bush.
Que todos saben que es un gran gran culiao malo,pero así y todo,nunca falta el loquito que les va a cantar porque los admira mucho. Como Bob, que seguramente ya sabía lo que era el Papa(como no iba a cachar él) pero fué y le cantó al Papa no más. La maraca bob.
Son de esas personas que uno diría "ja ja él ir a cantarle al papa.no él no". Pero sí.
Yo creo que en esta parte hay harto de eso que tienen los  grandes artistas,pero grandes grandes. Son las grandes contradicciones humanas que tenemos los grandes.
Dalí es algo así como el más encopetado de estos grandes. Hacía unos juegos y malabares con el asunto de los nazis, que los otros surrealistas se churreteaban enteros ,y lo echaban todo a perder correteando al pobre Dalí,que estaba puro weando.Y era porque al final él era más loco y surrealista que los otros,que eran unos pajeros.
Aquí en chile,también tenemos un gran ejemplo de como ser grandes grandes artistas: Los jaivas poh.
Los Jaivas fueron a cantarle a Obama y a Piñera. Al mismísimo demonio.
Como cuando llega un gran  dictador a revisar como van los negocios en la periferie.  .LLegando el jefe,el mero mero. Y se lanzan  todos con unos recibimientos bien lacayos..
Toda la pachamama en pleno, dándole la bienvenida al gran jefe blanco (plop) que viene de visita a las aldeas más lejanas.
Van y le cantan y le hacen el mejor show indigenista rockero artistico pachamamístico lameverga, de los andes de "amerricaou
del sourr"
Puf ,como debe haber disfrutado ese negro reculiao,traidor a todas las razas sometidas.
Todos  deben haber dicho "yeah very nice,very nice,very nice"
En fin ,los Jaivas son de esos  grandes artistas que de repente meten la pata como si fueran simples seres humanos. Lo que pasa es que como son grandes grandes artistas, a su vez, se mandan tremendas  cagadas .
Son como los chascarros jocosos en la vida de estos grandes artistas.Pero se dá sólo en grandes artistas. Más grande que el común de grandes artistas. Por ejemplo el conjunto U2,que son grandes artistas, si van a cantarle al papá, a mí no me importa,porque estos son muy mamás, no cambian nada.Pero
Bob sí cambia el mundo. Y los Jaivas eran muy buenos ,pero ahora son un grupo familiar religioso que se quedó pegado en la pèga de repètir y repetir temas que hicieron sus papás y tíos.. Y no van a cantarle al Papa por ahora,  pero le cantan a obama.Pobre gente.
A lo mejor están ultracagados de plata. Endeudados con la parcela en chiqureo. O chicureo, o chikureo No sé como es pero ya me entendieron.
En fin......


Esto deberia ponerlo en comentarios  grandemente resentido. Pero como no soy tan grande.
Sólo lo pondre en...

No hay comentarios: