jueves, 15 de septiembre de 2011

hoja numero 5 pinocho es apañado


El mundo,todo el mundo,no sólo en Chile,en todo el mundo se está tomando partido por la captura de Pinochet,Es como si hubiesen capturado a un dictador extraterrestre,Y algunos quieran matarlo y otros quieren que viva.Como una especie de ajedrez a la antigua,de nivel mundial.Los congresistas del mundo se dividen en apoyo a uno y otro bando.



PINOCHET ESTÁ PRENDIDO. CHILE CON CHURRETE. tomoII

La viene picando,viene por los palos,ganando por cabeza.   Es la tolerancia cero. Megavisión se pone la camiseta de N.Y.
Dicen que en Chile entran 1000 millones de dólares al año por concepto de turismo,pero en N.Y. entran 22 mil millones.Así cuacquiera.
Es cierto,el problema de Pinocho es un problema a la antigua,como de la guerra fría. Entre derechas e izquierdas. Nada que ver con otra cosa.Es esa vieja cosa que se llama ideología.

Hoy día puede quedar libre el tata, se vió el recurso de amparo en favor de él.   se dice que mañana se conocería el resultado del documento caguinero.
 Así, si es que fuera favorable, se podría arrancar altiro, antes que le aborten la huida huida(por alguna accion del comunismo internacional).
Y Chile dice que quiere gastar 270 millones de dolares en 3 buques de guerra ingleses.La diputada María pía Guzman metió las patas, y dejó claro que en el tiempo de Pinocho se " violaba a los izquierdistas."
Claudio Sanchez casi dijo "inmunidad democrática".
Y otra vez se reunieron de urguencia los capos de las Fuerzas Armadas. El gobierno otra vez rechinó los dientes, se contuvo, y dijo que era muy normal que ellos se juntaran de urguencia.
Rettig (el del informe) dijo"dudo que en Chile hubiera habido genocidio". De todas maneras,a
stange se le hizo viajar fuera de Chile.
El Parlamento designado  Chileno es agarrado para el webeo en Europa.
Aquí en Chile ,los parlamentarios de extrema derecha le pidieron al Arzobispo que hiciera una misa. Y la hizo.Pero parece que nadie salió ganando. Quedaron pillos.
Ahora los parlamentarios UDI ya bajaron el moño, y están pidiendo humildemente que les devuelvan a su Dios ,porque está viejito. Y las noticias ya sólo duran media hora.

Todo esto de los numeros y las cuentas que salen al traspasar a pesos chilenos es así...Los marinos chilenos quieren gastar exactamente ... 121 mil 500 millones de peos
en buques y algún submarino. Mientras los profesores tienen que ir a paro para que les den un poco más de chorreo.
 Es como pintan a esos paises tercer mundistas que tienen dictadores sangrientos y gorilones, Y se gastan todo en armas. Mientras los niños se mueren de hambre, y las mujeres tiene la cara llena de moscas.
La alianza fasista de parlamentarios y jefes de las Fuerzas Armadas, le mandó al gobierno que vaya rápido y le pida a la corte internacional de la Haya, que suelten a Pinocho.
Parece una jugada peligrosa,podrían agarrar a pinocho y condenarlo de inmediato.

Se salvó Pinocho. Hace tres días atras le dieron la "inmunidad democrática".

Melon y melame fueron a england a ver al tata.
Melón tomo un bus,
y Melame el metro. jua jua
Me lón y melame fueron a la clinica "The Clinic" a saludar al tata.
Melón le llevo una chicha,
y melame el cacho.
Melón y melame se fueron exaustos y felices,
melón lo paso estupendo,
y melame la raja.

El Tata lleva 17 días precioso.
Ahora partió un lote de dignatarios de Izquierda piolita y parlamentaria para acusar al pobre Pinocho. Se fueron calladitos porque están con cuco.    Los otros ya volvieron(los fasistas),pero si hay atao,van a volver a ir,y después les toca a los otros ,y así sucesivamente.
El otro día pensé en Europa después de la segunda guerra mundial,unos 15 o 20 años después.Por ahí por 1960 o 65. habían llegado los Beatles,dándole con todo al beat.     La moda beatnik, y jipis. Y se veía lejos la 2da guerra mundial. Y habían pasado 15 0 20 años. Aquí en chile han pasado 26 años desde el golpe. Y todo se ve muy cerca.Los milicos,el odio,el miedo.

No hay comentarios: