martes, 23 de octubre de 2012

kenita Larraín es rubia y qué.

Nadie te olvida.
KENITA LARRAÍN ES RUBIA, Y QUÉ ?

Es cierto,     siempre es cierto,     cuando hay tantos y tantos programas de farándula en la televisión de Chile,   es cuando se empieza a notar que la cosa está para la racagada de mal. Cuando no se le puede ni criticar a un programa farándulero como ese de" las Argandoñas",porque  siempre que les dicen algo,los Maestros de la tele responden : "es el People metter " . Y eso es lo que ocupan las empresas para invertir en un programa de television"..
Cuando pasa esto es cuando la sociedad está para la cagada de mal , yendo todas al sicólogo porque el sistema las  sobrepasa  .
Puf, si la people paga y paga cada vez más  ( por el cable) para poder ver a unos weones super fomes ,como son los  y las tontas que trabajan en estas franjas  televisiva., es porque son weones.
Porque los realitis son super fomes.. No pasa nada entretenido. Todos están  conversando puras weas  todo el día y todos los días. . Si pagan  por eso es porque la gente es super aweoná. Tampoco si fuera gratis.
Cuando   la sociedad tiene grandes problemas pero no se discuten  de verdad, es porque la informacion que dan los medios de comunicación  es justamente para que nadie hable weás importantes,(porque,aunque usted no lo crea ,cerdito cabrón, todo está controlado en los medios de comunicación)  
 Y hacen que la gente sólo transmita farándula y ofertas de parrillas,    cervezas y televisores para el partido  de Chile que ya se aproxima,otra vez.
. Cuando pasa esto,de alguna forma  uno sabe que  se está tocando en el fondo de algo. Aunque vaya a mutar más adelante.
   Pa más   recacha  cuando uno está en el asado,tomando unas cervecitas,no anda hablando estas weás.
 Toda la gente cacha esto mismo que escribo,todos saben que el país está cagado de la cabeza cuando los programas de farándula dura se toman los canales y las discoteques.
Las minas se pelean en cámara y se ponen más tetas , más culos y se ponen más futbolistas , más tetas , más botox , más escándalo,y más vida privada.Y va plata  y más de todo.         En fin, Este sistema de generar plata se va engullendo a todos al final.
El sistema farándulero se  afirma cuando todos empiezan a generar algo como una cierta cultura pop, la de masas.  Grandes artistas como el Kramer y Yerkopuchento florecen con este sistema de la farándula. Y eso que ellos sólo hacen su pega.
Todos saben que la educación es mala, que la salud es mala, todos cachan que Don Francis no va gratis a la teletón. Todos saben que si repartieran la torta los empresarios ,tendríamos un país con menos delincuencia. ¿Cómo podrían no cacharlo ?
Pero cuando llega la hora de votar,(no sé qué pasa) todos van y vuelven a votar por los mismos weones corruptos de siempre .Que son los mismos weones que pagan los auspicios para dar todas las programaciones de  televisión, además son los mismos que regulan las programaciones de su televisión .
Y los mismos son los dueños del negocio que vende el televisor. Plop.
Cuando ganó Piñera,ganó porque el 52 % de chile era más aweonao que el 40 de la concertación, y ese 40% era de puros weones que querían seguir en lo mismo de lo mismo que era la concertación,lo mismo lo mismo.Es decir el 92% de chile quería seguir en este modelo económico con todas las cagadas que trae este sistema,así para la cagada de malo y todo el 92% quería seguirlo, increiblemente,otra vez. Again.

No hay escape,no mercy.
A refugiarse todo el mundo,
 a los refugios,
 a encerrarse en la casa,
a ver la mejor  programacion de la farándula.

Yo no veo mucha farandula,sólo lo justo. Un poco de botox por aquí, unas tetas de plástico por acá,un poco de SQP, y un poco de AR, y de SAV, de Intrusos y Primer Plano,y de la otra que no me acuerdo,ay cómo es qué se llama,bueno ese y el otro del otro canal. Ay me puse nerviosa.

Supongo que referirse a farándula suave debe ser como  referirse a Kramer , su película y los que trabajaron en ella, y le prestaron todo el closet (gratis) para que terminara su película y le fuera super bien en la vida.
 Incluso el problema que tuvo con Jordi Pastel ,trascendía el ámbito farandulero y llegaba a las relaciones laborales. Sí ,porque Kramer de verdad que gana plata imitando a personajes que les ha costado llegar donde están (no a todos). y el personaje se supone que es del dueño.
Y no del que imita. Según las nuevas leyes del respeto humano,kramer debería pagar unos derechos de autor.
¿Pero como le vai a cobrar a kramer si es  tan lindo?
Igual que ese otro maraco mamá de Tomás Gonzala. Ay ,  la tonta que dá saltitos con su vigotito.La maraca,porqué no salta del closet,y cae parado?
Son más buenos que Jesús y la Virgen juntas.

En fin, este comentario es y va seguir siendo  realmente super idiota, pero también tiene bastante de resentido...
Pero creo que es más idiota.

 Ya lo dije y qué.?