domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi mamá confió, cruzó, y quedó tirada

Este comentario es realmente pero realmente idiota. El otro día me dí cuenta que si el estado no quisiera ver tanto muerto por accidentes de autos, debería decirle y educar a la gente para que siempre cruce cuando no viene ni un auto. No cuando debe esperar la luz verde. Porque es más seguro que alguien muera por algún auto que no respetó la luz verde, que por algún auto que no está pasando por la calle. Yo siempre cruzo en cualquier lado cuando no viene ni un auto y me siento muy seguro que nadie me va a atropellar. Incluso puede darse el caso que un paco te pille ,te pase una multa y te mande a la esquina del semáforo, y cuando cambian la luz y tu vai cruzando, justo te toca el caballero que le dió un patatús al volante y te hace pebre, por cruzar con luz verde.

En fin ,este comentario de educación y anarquía es realmente idiota.

Quién mató a Tony Sheridan

ESA ONDA CON TONY SHERIDAN.

El disco de Tony sheridan con los Beatles es realmente una joya del rocanroll:  Lo estoy escuchando ahora ruaignau     ...."Ain´t she sweet "que la canta John, es muy buena y la voz se escucha limpia y cerca. Y" Cry for a sadow" de George y John es un homenaje a los Shadows, al Rocanroll instrumental, aunque es más bien Beat rocanroll.
Cómo sería esa cosa medio escondida que ha quedado de este negocio con Tony Sheridan. ¿cómo se hizo?.
 Let´s dance"de Sheridan es casi puro órgano Hammon, harta guitarra y batería, y bajo. Y la voz de Tony se escucha limpia y cercana. Los coros en My Bonnie, la voz del cantante, y los instrumentos, también se escuchan claros y cerca. Esos golpecitos a los platillos..." My
bonnie las over d oucean, my bonnie las over d see....uuuuuh my bonnie
Es como un Rocanrol  blanco e inglés de inglaterra. Me acordé de Bob Marley(bob para los amigotes) y su sonido skiflle, o  que era lo que se tocaba por allá por kingston , campo de batalla para grupos inspirados en el rocanrol  como los Beatles.
 Que escuchaban skiffle,ese sonido como de tren. "shikishikishikishikishiki"
Este disco es hecho en Francia y tiene un sonido de lujo. Todo se escucha clarito y cerca.
Cómo sería la cosa con Tony Sheridan?
 Este disco lo hicieron ,los Beatles,   después de conocerse en alemania,  trabajando juntos en algunos clubes famosos de  Hamburgo,como el Top Ten.
Cuando a Tony le cayó un contrato para grabar un disco, y él recomendó a los Beatles, que ya estaban trabajando con Brian Epstein.  Tony sheridan era algo así como un guapo, para los otros Beatles que tenían menos carrete que Tony. Así que hubo muy buena onda en este disco.
 Por ahí debe haber fanáticos religiosos que deben cachar todo todo lo que ocurrió esos días, esas noches, en el cuarto de, con qué, quién se la pasó, quién se la comiò?.
En fin, al ritmo de "What I say", cachar que pasó ahí mismo.
Este es un gran gran disco de mi colección de Beatles.
Why" es super buena, se puede cachar lo suficiente el inglés para saber de qué demonios habla. Era bueno Tony Sheridan. Un gran aplauso para Tony Sheridan.
Este disco es algo así como una obra de arte del rocanroll inglés. Algo que lo hace de culto culto. Para que después se lo apropien esos universitarios gays que dicen "chicos" cuando se refieren a jóvenes ,cabros,chiquillos,weones. Y si algo es atrevido dicen "esto es muy freak", y paran el poto y se van.